-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tamara Falcó no puede estar más feliz. La marquesa de Griñón ha vivido uno de los días más felices de su vida en su boda con Íñigo Onieva, rodeada de sus familiares, amigos y seres queridos. Sin embargo, entre los más íntimos de su círculo ha habido una sonada ausencia, la de su hermano Enrique Iglesias. Entre los motivos, se barajaban varias opciones: los problemas de salud y la apretada agenda del cantante. No obstante, habría otra razón por la que Enrique Iglesias no ha acudido a la boda de su hermana Tamara Falcó.
Julio José, hermano del artista, ha revelado en 'Y ahora Sonsoles' que a Enrique Iglesias no le gustan este tipo de eventos. Esta teoría también es confirmada por Tamara Falcó, que asegura que a su hermano "no le gustan los encuentros sociales". Sin embargo, esta simple excusa no le vale a la marquesa de Griñón y está muy disgustada con la falta del cantante en un día tan señalado como es su boda con Íñigo Onieva: "Para mí ese día es mucho más. Pero cada uno de nosotros tenemos nuestras heridas, nuestras situaciones", ha dicho la influencer a la revista ¡HOLA!, dejando entrever el distanciamiento que habría entre ambos.
Pero lo cierto es que Enrique Iglesias se encuentra de gira en Europa y los rumores iniciales de que no podría acudir a la boda de su hermana por su apretada agenda son falsos. El artista actuó en Albania el 30 de junio y en Rumanía el 2 de julio, es decir, el fin de semana previo a la boda, pero no vuelve a tener concierto hasta el día 20 en California, por lo que durante ese parón podría haber viajado hasta España y haber estado presente en la boda de Tamara Falcó. Sin embargo, eso no ha ocurrido y el cantante ha optado por no acudir a la ceremonia.
Enrique Iglesias podría haberse casado con Anna Kournikova
Otro dato relevante que ha dejado caer Julio José en el programa de 'Y ahora Sonsoles' es que Enrique Iglesias está casado con Anna Kournikova. Lo ha desvelado cuando ha sido preguntado sobre si Isabel Preysler está nerviosa por la boda de su hija y José Julio ha tratado de aclarar que no, ya que esta no es la primera boda de un hijo para la socialité.
"Mi madre ha visto a Chábeli y a mi casarme, también a Ana. Enrique lo que no hizo es una boda grande ", ha señalado. En este momento, la presentadora ha tratado de indagar en el tema, pero Julio José ha esquivado el tema. Sin embargo, minutos después el hermano de Enrique Iglesias volvía a confirmarlo. Julio José ha revelado que su madre ha visto a todos sus hijos casarse. "Mi hermana está feliz. Si Tamara está feliz, mi madre está feliz", ha concluido refiriéndose a la reciente boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

