El emotivo y agradecido vídeo que Sara Carbonero ha compartido tras salir del hospital

CON UNA SONRISA

El emotivo y agradecido vídeo que Sara Carbonero ha compartido tras salir del hospital

La locutora de radio se ha mostrado muy agradecida por todo el apoyo que ha recibido mientras ah estado en el hospital.

El emotivo y agradecido vídeo que Sara Carbonero ha compartido tras salir del hospital

Después de una semana ingresada tras haber sido intervenida de urgencia, Sara Carbonero por fin ha recibido el alta hospitalaria, y lo ha celebrado por todo lo alto, compartiendo un vídeo muy especial en sus redes sociales, acompañado además de un mensaje tranquilizador y lleno de agradecimiento.

La locutora de radio no habla en el vídeo, pero sí se puede ver cómo disfruta de los pequeños placeres de la vida, como sentir el viento en la cara. Con una sonrisa, se muestra agradecida por haber sido intervenida a tiempo, aunque sin dar muchos detalles de su salud. También concluye el clip escribiendo '¡Gracias!' en una pizarra y dejando una frase llena de reflexión.

Su publicación comienza así: "Este vídeo es de ayer, minutos después de que me dieran el alta, saliendo del hospital. Cuando la felicidad no me cabía en el pecho por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más. Estoy muy bien. Muchísimas gracias a todas y todos los que os habéis preocupado, por las innumerables muestras de cariño recibidas estos días. Me abruman y a la vez me llenan de energía para seguir adelante".

Además, se ha mostrado muy agradecida con el hospital donde ha sido intervenida: "Sirva este mensaje de agradecimiento, tanto a los médicos de la Clínica Universidad de Navarra, una vez más, por llevarme en volandas y cuidarme estos días, como a mi gente, la de siempre, ese grupo reducido de personas que no me ha soltado la mano ni un segundo y que me ha hecho ser consciente de lo fuerte que es el ser humano si está rodeado de amor".

Sara Carbonero en la presentación del nuevo single de RozalénSara Carbonero en la presentación del nuevo single de Rozalén

La televisiva seguía diciendo: "Gracias también a los medios de comunicación por el respeto y la delicadeza. Ojalá se mantenga este clima de tranquilidad tan necesario. No me quiero extender mucho más, como reza la canción que me ha acompañado y 'salvado' estos días de 'encierro', de esta 'Rabia suave': 'Yo quiero bailar'. Me quedo además con una frase de uno de mis médicos que será mi mantra desde hoy: 'Cada día tiene su afán'. Que todos consigamos encontrarlo en las pequeñas cosas".

Y no se ha olvidado de los suyos, de su familia, sus hijos y sus amistades, diciendo: "En una familia incondicional, en una mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte, una voz que te lee el periódico cada mañana, unos brazos firmes que te sostienen para ponerte en pie de nuevo y dar paseos en círculo por los pasillos del hospital. Unos niños que te esperan en casa con los brazos abiertos y la pizarra llena de mensajes. Unas amigas que cogen el primer avión para traerte unas flores y un puñado de risas".

Sara Carbonero en la presentación de la película 'Los tipos malos' en la que ha participadoSara Carbonero en la presentación de la película 'Los tipos malos' en la que ha participado

Su mensaje terminaba de esta manera: "Me siento en paz y agradecida con la vida, también con estos baches que nos ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la misma. Que nos hacen un poquito más sabios y nos enseñan a vivir al día. A abrazar la incertidumbre. Confiar, amar, y recordar que el afecto es lo verdaderamente revolucionario, que seamos amables siempre con los demás porque nunca sabemos la batalla que está librando cada uno. #GRACIAS".

Tras escribir '¡Gracias!' en una pizarra, se puede leer una frase que dice: "Me he dado cuenta que estar con los que uno quiere es suficiente", y previamente había compartido otro texto titulado 'El secreto de la vida' que dice así: "Escuchas el sonido de la lluvia, desde la cama, de noche, junto a ella. Te giras un poco y observas su perfil recortado en la penumbra, en los labios, en la calma, ese amago de sonrisa. Y no sabes cómo pero sabes que no te hace falta nada más, que ahí está todo lo que necesitas".

Arropada por numerosas amistades

Numerosos rostros conocidos se han pronunciado al respecto, dejando mensajes muy emotivos, como Ana Obregón, que dice: "Sara, eres otro ejemplo de los que luchan esta maldita batalla dándonos lecciones de vida cada segundo a los que os acompañamos y queremos. No te mando fuerza, la fuerza es para levantar pesas, te mando ánimo , energía , luz y amor. Seguirás bailando por mucho tiempo con el acorde más bonito de la vida: el amor". También su amiga Paula Echevarría ha escrito: "Mi amor.. tu transmites paz hasta dentro de la tormenta", o Raquel Perera: "El viento en tu cara, moviendo el amanecer de tu mirada. Los brazos abiertos para darte ese aire que enreda tu pelo y tus pies al bailar . Te admiro, te tengo, te quiero".

Te puede interesar