El regreso de Emma Watson a una alfombra roja tras casi dos años desaparecida y una retirada temporal

EN EL FOCO PÚBLICO

El regreso de Emma Watson a una alfombra roja tras casi dos años desaparecida y una retirada temporal

La actriz ha aparecido mucho tiempo después de que estuviera presente en una alfombra roja, la última en la premiere de 'Mujercitas' en 2019.

El regreso de Emma Watson a una alfombra roja tras casi dos años desaparecida y una retirada temporal

Después de estar casi desaparecida durante dos años, Emma Watson ha vuelto a posar en una alfombra roja -en realidad en este evento es verde- acudiendo a su primer evento después de la llegada de la pandemia. La actriz se ha convertido en uno de los rostros conocidos que más ha tardado en regresar a eventos de este tipo, y es que ha estado alejada del foco público por voluntad propia, algo que hizo saber a través de un comunicado.

Emma Watson en la alfombra verde en los Premios Earthshot 2021 en LondresEmma Watson en la alfombra verde en los Premios Earthshot 2021 en Londres

Los representantes de la actriz hicieron saber que iba a estar un tiempo inactiva en la vida pública, ya que quería centrarse en su vida personal, algo que apuntaba directamente hacia su pareja, Leo Robinton. "Emma ha decidido pasar a la clandestinidad en compañía de Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia", se podía leer en el medio que se hizo eco del comunicado. En ese momento fueron numerosas las personas que pensaron en un posible embarazo, o también en el deseo de tener un hijo en común, pero después de esta aparición nada hace presagiar que algo así ocurra, al menos a corto plazo.

Y ah decidido aparecer en la ceremonia inaugural del Premio Earthshot en Londres, donde se ha codeado nada más y nada menos con los Duques de Cambridge. Después de esta pausa en su carrera, porque esta aparición da a entender que vuelve a al esfera pública, la actriz ha apostado por la elegancia y por la sostenibilidad, ya que ha lucido un look que ha surgido después de reciclar 10 vestidos de novia de Oxfam, una organización benéfica que tiene como objetivo ayudar a las mujeres empobrecidas.

Emma Watson en los Premios Earthshot 2021 en LondresEmma Watson en los Premios Earthshot 2021 en Londres

La última vez que fue vista en un evento fue en diciembre de 2019, poco antes de la cuarentena durante la premiere de 'Mujercitas', película en la que actuó dando vida a Meg, una de las hermanas March. Y al última vez que fue vista, al menos por los paparazzi, fue en mayo de 2021, cuando fue vista saliendo de una farmacia en Los Ángeles junto a su novio.

Acabando con lo rumores

Aunque siempre se ha caracterizado por blindar su vida personal, después de comprobar todos los rumores que habían surgido con respecto a su relación o a su retirada, fue ella misma quien de algún modo quiso aclararlo a través de su cuenta oficial de Twitter, diciendo: "Queridos fans: Los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está 'inactiva o no' son formas de generar clics cada vez que se revela que son verdaderos o falsos. Si tengo noticias, prometo que las compartiré con ustedes. Mientras tanto, asuman que la razón por la que no hay noticias mías solo significa que estoy pasando la pandemia silenciosamente como lo hace la mayoría de la gente: puedo hacer pan de masa fermentada. Cuido de mis seres queridos y hago lo mejor que puedo para no propagar un virus que todavía afecta a tanta gente".

Te puede interesar