-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Emma Watson puede ser un refuerzo positivo para el actor de 'Glee' Chord Overstreet. Eso ha confesado una fuente cercana al actor al diario US Weekly: "Chord está cautivado con Emma", ha indicado. "Chord nunca ha conocido a alguien como Emma. Y esto es un gran y positivo cambio para él", añade.
La confirmación de la relación entre ambos se hizo efectiva desde el pasado 19 de marzo, en el que se reveló que la pareja llevaba alrededor de dos meses de relación. Los rumores de ese posible noviazgo se dejaron ver a partir de la noche de los Oscar, en la que se les vio juntos en un pub. Desde el anuncio oficial de su relación, los actores se han dejado ver en festivales y actos públicos como Coachella 2018.
Unas vidas sentimentales muy paralelas
Antes de iniciar la relación sentimental entre ambos, se ha vinculado a Chord Overstreet a actrices como Emma Roberts, Lilly Collins o Ashley Benson. De sus cortas relaciones sentimentales parece que la que ha iniciado con Emma Watson dista de las anteriores. Por su parte, la actriz finalizó en noviembre de 2017 su noviazgo de más de dos años con William 'Mack' Knight.
A diferencia de los múltiples escarceos amorosos de Overstreet, Roberts siempre se ha mantenido al margen de su vida privada. Ya dejó clara la voluntad de que se respetara su vida privada en una entrevista en febrero de 2017 a la revista Vanity Fair : "Me he dado cuenta que, en Hollywood, con quien sales te ata a una película que se convierte en parte de tu espectáculo y de todo este circo", explicó la actriz. "Odiaría a todo aquellos con los que he estado por hacerme sentir como que estaba en una especie de espectáculo", añadió.

