Galería: Famosos enfadados
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Emma Roberts es toda una celebrity. Primero fue conocida por ser sobrina de Julia Roberts, pero ha conseguido labrarse una carrera como actriz a lo largo de estos años, además de ser una figura pública muy conocida.
Sin embargo, la cara b de la fama implica que los paparazzi sigan todos tus movimientos. Esto es lo que ocurre con Emma Roberts, que además ha estado en el candelero por su compromiso con Evan Peters y la muerte de su tía Nancy Motes.
Saca la lengua
La actriz salió a dar una vuelta por West Hollywood, en Los Angeles, vestida con ropa cómoda e informal. Se reunió con una amiga con la que estuvo charlando, pero al darse cuenta de que unos paparazzi le estaban haciendo fotos parece ser que se enfadó y tomó represalias.
Las consecuencias no fueron graves en absoluto, y no recurrió a la violencia física (como hizo hace unos meses con su abnegado prometido Evan Peters), sino que se limitó a sacarle la lengua al fotógrafo, un gesto con el que quería quizás estropearle la foto, o al menos mostrar su hartazgo por tanta persecución.

