Emma Roberts celebra su 23 cumpleaños con Evan Peters e intentando superar la muerte de su tía Nancy Motes

SE REFUGIA EN SU NOVIO

Emma Roberts celebra su 23 cumpleaños con Evan Peters e intentando superar la muerte de su tía Nancy Motes

La actriz ha tenido un cumpleaños muy poco feliz a causa de la trágica muerte de su tía Nancy. Para superarlo cuenta con el apoyo de su prometido.

La actriz esbozó una sonrisa cuando vio las cámaras, aunque pronto cambió su semblante alegre por uno más triste, reflejo del mal momento que atraviesa toda la familia. Ella ha pasado un cumpleaños poco feliz, mientras que su otra tía, Julia Roberts, no ha asistido al almuerzo de los nominados al Oscar, al que estaba invitada por ser candidata a este galardón en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por 'Agosto'.

Emma Roberts pasea con Evan Peters para celebrar su 23 cumpleañosEmma Roberts pasea con Evan Peters para celebrar su 23 cumpleaños

La familia emitió un comunicado para informar de la muerte de Nancy Motes, hija de Betty Lou y Michael Motes: "Con profunda tristeza para la familia de Nancy Motes confirmamos que ha sido encontrada muerta en Los Angeles por una aparente sobredosis. Aún no hay informe del forense. La familia está devastada por lo ocurrido".

Te puede interesar