-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Elsa Pataky podría ser perfectamente una vida de película, con su casa en Australia y casada con el mismísimo Thor. Pues en esta ocasión, la actriz ha vivido un momento de tensión que ha preferido tomárselo con humor pero esto no quita que la situación haya sido bastante complicada y podría haber terminado ligeramente mal.
Elsa Pataky compartía en redes sociales un vídeo en el que se la podía ver dentro de su coche, sola, y atrapada en una riada que le sorprendió de repente y que no pudo solventar. Lo cierto es que la actriz iba en un coche bastante grande estilo furgoneta y, por eso, se lanzó a cruzar la riada, pensando que podría cruzar sin ningún tipo de problema. Pero nada más lejos de la realidad.
Elsa Pataky atrapada | InstagramSalió por la ventanilla
Mientras Elsa Pataky se encontraba atrapada en el coche en medio de la riada, su marido, Chris Hemsworth, y sus hijos estaban al otro lado de la riada viendo cómo su madre se encontraba atrapada sin poder salir. Finalmente, la actriz tuvo claro que quedándose ahí dentro no iba a poder hacer nada y, por eso, tomó una decisión muy clara: salir por la ventanilla.
Desde el otro lado alguien graba a Elsa Pataky saliendo por la ventanilla y bajando a la riada, donde se puede ver cómo el agua le llega por las rodillas. Sin duda, ha sido toda una experiencia que, por suerte, ha salido bien y no ha habido que lamentar ningún tipo de daño físico.