Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de una escapada en Praga con sus tres hijos

EN FAMILIA

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de una escapada en Praga con sus tres hijos

La pareja está disfrutando de una escapada en la capital checa junto a sus hijos después de que la actriz pasara unos días en España.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de una escapada en Praga con sus tres hijos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han reencontrado en un viaje único a Praga, en República Checa. La actriz española había viajado a su país natal, donde estuvo con sus tres hijos y con su madre recibiendo un premio muy especial en el SICAB de Sevilla por su pasión por los caballos, y ha aprovechado esta visita a Europa para seguir disfrutando en familia de una de las ciudades más bonitas del continente.

De esta manera han vuelto a dejar más que claro que han superado todos los rumores de crisis que acechaban a su relación que entre ellos no existe ni un solo problema. Fue en febrero de 2021 cuando salieron a la luz unas imágenes algo comprometidas del actor australiano junto a la actriz francesa Pom Klementieff, coprotagonista de su última película 'Thor: Love and Thunder', pero parece que eso ya es cosa del pasado y que han decidido pasar página.

Una vez en Praga los dos han compartido varias imágenes de cómo han estado disfrutando de su estancia en un momento en el que el frío acecha y el invierno está cada vez más cerca. Elsa Pataky ha subido tres imágenes, y en la primera de ellas el matrimonio ha recreado un beso de una mujer y un hombre que aparece pintado en la pared de una de las calles de la ciudad checa. Además, la artífice de la foto ha sido una de sus hijas, Sasha, como ella misma ha indicado en el pie de la imagen.

Por su parte el actor australiano no quiso dejar pasar esta oportunidad de subir un vídeo de su mujer comiendo un dulce típico de la ciudad checa y ha escrito: "Aquí en Praga, estoy agradecido de que mi esposa me enseñe sus excelentes habilidades gastronómicas europeas", y lo dice en tono de broma, porque en el clip aparece Pataky llenándose la nariz de nata.

Disfrutando de su vida familiar

Asimismo, han estado unos días con sus hijos, quienes quizás estén más acostumbrados a estar en la playa y a disfrutar de unas mejores temperaturas en su país de origen, por lo que esto habrá sido un auténtico choque para ellos. La pareja ha conseguido tener una relación más que estable después de que eligieran Australia para criar a sus hijos en libertad, rodeados de naturaleza y de animales. Además, han conseguido compaginar sus carreras profesionales, con el deseo de que sus hijos nunca se queden al cuidado de otras personas si ellos pueden cuidarles.

Te puede interesar