Elena Tablada, la mejor compañía de Javier Ungría tras su operación

MALA PATA

Elena Tablada, la mejor compañía de Javier Ungría tras su operación

El empresario ha tenido que ser operado de urgencia y su mujer ha estado con él en todo momento.

Elena Tablada, la mejor compañía de Javier Ungría tras su operación

Javier Hungría ha empezado 2019 con mala pata, pues se cortó el pie con un cristal durante la celebración de su despedida de soltero. Algo que, hasta el último momento, fue una duda de si el marido de Elena Tablada podría caminar al altar con muletas. Finalmente, no tuvo que ser así y pudo disfrutar del día más especial de su vida.

Después de la ceremonia y de su gran boda en La Habana, el emprendedor ha tenido que ser ingresado para operarse del pie. Tanto él como su esposa han compartido todo el proceso en las redes sociales. La diseñadora ha estado a su lado en todo momento y respondiendo a comentarios de los seguidores preocupados por el estado de salud de su marido.

Javier Ungría acompañado de Elena Tablada en el hospital | Foto: InstagramJavier Ungría acompañado de Elena Tablada en el hospital | Foto: Instagram

La diseñadora ha dejado a un lado la guerra con David Bisbal, su expareja, para concentrar todas sus fuerzas en su marido. Las fotos que ha compartido Javier Hungría muestran como la joven estaba tumbada en el sofá de acompañante del hospital o como le llevaba su cena favorita para que su recuperación fuese más amena.

Después de la tormenta siempre llega la calma

Una vez en su casa, el empresario ha querido mandar un mensaje de tranquilidad para todos: "Ya en casa, ¡muchas gracias a todos por los mensajes! ¡¡En nada y menos estamos dándole duro!!", escribía acompañado de uno emoticonos. A pesar del mal trago, la pareja recién casada está más feliz que nunca.

Te puede interesar