MUY FELICES

Elena Tablada y Javier Ungría disfrutan de La Habana antes de casarse por la iglesia

La pareja, que leva unos días enLa Habana, se está tomando unos días de relax antes de sellar su amor en la ceremonia religiosa.

Tamara Garco 05 Diciembre 2018 en Bekia

Cada vez falta menos para la boda religiosa de Elena Tablada y Javier Ungría, pero antes de pasar por el altar, la pareja está disfrutando al máximo de Cuba, lugar que han elegido para casarse. Ya tienen todo más o menos listo para su boda, que tendrá lugar en La Habana, en concreto en la iglesia San Juan de Letrán donde se casaron los abuelos de la diseñadora.

Durante sus días libres antes de la boda han disfrutado del buen tiempo caribeño, y por eso han paseado en barco, se han divertido en la piscina y han aprovechado para pasar ratitos con sus amigos que ya están allí con ellos. Eso sí, esta boda pondrá el broche de oro a una relación que el pasado 15 de agosto culminó con una boda civil en Miami.

La expareja de Bisbal ha subido varias imágenes de cómo ha disfrutado en el mar del caribe e incluso han aprovechado para pescar. En otra imagen se puede ver a su chico acompañado de su hija Ella, que ha viajado con ellos para estar a su lado en un momento muy especial. También estuvieron con unos amigos en Siá Kará Café, un local con airs bohemios en el centro de La Habana.

Ausencias y nuevos detalles

Cuba es una isla que ha cobrado mucho significado para la pareja, y es que es el país de origen de la familia de Elena Tablada. Fue allí en abril de 2018 cuando Javier ungría decidió pedirle matrimonio de una forma muy especial, y será allí donde comience una nueva etapa para ellos. Poco a poco se han ido descubriendo más detalles de la boda, como que con ella no estarán tres de sus mejores amigas por la distancia y porque deben cumplir con sus compromisos en España.

En esta noticia

Elena TabladaCelebrity