AGUAS CALMADAS

Elena Tablada por fin felicita a David Bisbal por su próxima paternidad: "Me alegro muchísimo"

La expareja del cantante por fin se ha mencionado sobre su próxima paternidad, aunque lo ha hecho escuetamente.

Tamara Garco 17 Octubre 2018 en Bekia

La relación entre Elena Tablada y David Bisbal está más tensa que nunca, pero parece que poco se van calmando los ánimos. La expareja del cantante por fin se ha mencionado sobre su próxima paternidad al lado de Rosanna Zanetti, aunque lo suyo le ha costado.

Las palabras sobre este anuncio tan especial por parte de la diseñadora han sido: "Me alegro muchísimo. Sí, le felicité ayer cuando me enteré y me alegro un montón. Que Ella ya va a ser una hermana mayor". Y es que, como ella misma ha dicho, su hija ahora tendrá un rol diferente con la llegada de este bebé. Cuando el cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que va a volver a ser padre lo hizo con dos imágenes, una en pareja en la que enseñaban la ecografía, y otra con la barriguita de su mujer rodeada por tres manos: la de Rosanna Zanetti, la suya y la de la pequeña Ella.

Puede que estas palabras señalen el camino de la tregua después de las últimas polémicas en las que no solo Bisbal y Tablada han sido protagonistas, sino que también ha estado muy presente Rosanna Zanetti, puesto que todo surgió a partir de una imagen que publicó en las redes sociales con la hija de su marido.

Prioridades

Esta felicitación llega más tarde que otra que ha 'dirigido' a Meghan Markle y el Príncipe Harry, puesto que se conoció el mismo día que ellos también muy pronto aumentarán la familia. Con una imagen compartida en su cuenta de Instagram expresaba su felicidad y lo que le gusta el matrimonio royal. Y esta actitud fue bastante cuestionada puesto que prefirió felicitar públicamente a dos personas que no conoce antes que al padre de su hija.

En esta noticia

Elena TabladaCelebrity

David BisbalCantante