Elena Ballesteros agradece el apoyo recibido tras su divorcio de Dani Mateo

MUY OPTIMISTA

Elena Ballesteros agradece el apoyo recibido tras su divorcio de Dani Mateo

La actriz ha tenido unas palabras de agradecimiento a través de sus redes sociales tras recibir muchos mensajes de ánimo: "Siento mucho amor por parte de todos y cada uno de vosotros".

Elena Ballesteros en la premiere en Madrid de 'Ocho Apellidos Catalanes'Elena Ballesteros en la premiere en Madrid de 'Ocho Apellidos Catalanes'

Dani Mateo fue el encargado de confirmar lo que era un secreto a voces: haca tiempo que estaba separado de Elena Ballesteros y ya han empezado los trámites de divorcio. Ahora la actriz ha querido agradecer todos los mensajes de cariño que ha recibido estos días.

"Este rayo de sol es de agradecimiento. Agradezco cada una de vuestras palabras, siento mucho amor por parte de todos y cada uno de vosotros", comentaba al tiempo que aseguraba que dará las gracias personalmente uno a uno a todas esas personas.

Además, lanzando un mensaje optimista y huyendo de los malos rollos, Elena Ballesteros quiere "llenar la tierra de amor. De un amor con mayúsculas, con profundidad y con una Fe Inquebrantable".

Elena Ballesteros y Dani Mateo en los Goya 2015Elena Ballesteros y Dani Mateo en los Goya 2015

Dani Mateo ha rehecho su vida junto a Teresa Bass

Un mensaje muy optimista que llega pocos días antes del que sería y ya no podrá ser su sexto aniversario de boda con Dani Mateo, al que conoció en el rodaje de 'La Familia Mata'.

Ahora ella supera la ruptura mientras que el cómico ya ha rehecho su vida al lado de Teresa Bass, con la que lleva algún tiempo de relación. Precisamente fue a raíz de unas fotos de la pareja dando un romántico paseo cuando salió a la luz todo.

Te puede interesar