Dani Mateo y Teresa Bass buscan su paraíso particular en Sicilia

VACACIONES ITALIANAS

Dani Mateo y Teresa Bass buscan su paraíso particular en Sicilia

El cómico y la modelo se han escapada a Sicila y allí han disfrutado de su amor. Y desde allí Dani Mateo ha confirmado su divorcio de Elena Ballesteros.

Teresa Bass en Sicilia / InstagramTeresa Bass en Sicilia / Instagram

Hace días que su nombre está en boca de todos y quizá por eso fue él mismo el que quiso confirmar que, efectivamente, está en trámites de divorcio con Elena Ballesteros. Dani Mateo lo confirmó a través de las redes sociales mientras disfrutaba de unos días de vacaciones en Sicilia con Teresa Bass.

Sus redes sociales, eso sí, cada uno por su lado y sin todavía la foto de pareja que confirma definitivamente su romance, han sido testigos de lo bien que lo han pasado en una escapada en la que han disfrutado al máximo de las costas italianas.

Desde allí fue desde donde Dani Mateo publicó en su Twitter el mensaje con el que confirmó que su matrimonio con Elena Ballesteros está roto desde hace tiempo: "Llevamos tiempo separaaados. Que nos estamos divorciaaando. Que estamos de buen rooollo".

La confirmación del divorcio de Dani Mateo y Elena Ballesteros

Una ruptura que se produjo, por tanto, hace algún tiempo pero que no ha salido a la luz hasta que se publicaron las fotos del cómico dando un romántico y cariñoso paseo con la popular instagramer. ¿Llegará pronto su primera foto juntos?

Ciao!

Una foto publicada por @danimateoagain el

Te puede interesar