La felicitación - despedida de Dani Mateo a Elena Ballesteros por su 35 cumpleaños

SUENA A ADIÓS

La felicitación - despedida de Dani Mateo a Elena Ballesteros por su 35 cumpleaños

La actriz ha cumplido 35 años y su marido, o exmarido, le ha querido felicitar públicamente con un comentario que suena a despedida y agradecimiento por lo que han vivido juntos.

Elena Ballesteros y Dani Mateo en los Goya 2015Elena Ballesteros y Dani Mateo en los Goya 2015

La polémica saltó cuando una conocida revista publicó unas fotografías en las que Dani Mateo salía compartiendo un romántico paseo -que dejaba entrever que había algo más que una bonita amistad- con la instagramer Teresa Bass. Ahora el cómico ha mandado lo que parece ser un mensaje de despedida a su ya expareja Elena Ballesteros.

La actriz ha cumplido 35 años y, entre las muchas felicitaciones que ha recibido a través de las redes sociales, ha estado la de Dani Mateo, que comentaba públicamente a través de Twitter: "Hoy cumple años la mujer con la que he pasado 8 años maravillosos. Eso no lo cambia nada ni nadie. GRACIAS @elenballesteros Y felicidades!".

Un mensaje que suena a despedida y a agradecimiento por todo lo que han vivido juntos a lo largo de una relación que parecía indestructible y que parecía sólida y fuerte hasta semanas antes de que vieran la luz las fotos de Dani Mateo con Teresa Bass.

Despedida tras seis años de matrimonio

Unas imágenes que pusieron en evidencia que se había acabado los 8 años de amor de una pareja cuyo amor arrancó en el set de rodaje de 'La Familia Mata' en 2007, donde se conocieron y donde comenzó su romance.

Rápidamente consolidaron su noviazgo y decidieron dar un paso más el 23 de julio de 2010 dándose el 'sí quiero' en una ceremonia celebrada en la Antigua Fábrica de Harinas de Torremocha del Jarama (Madrid). Ya no celebrarán su sexto aniversario de boda...

Te puede interesar