Dani Mateo confirma su separación de Elena Ballesteros: "Llevamos tiempo separados y estamos de buen rollo"

LA CONFIRMACIÓN

Dani Mateo confirma su separación de Elena Ballesteros: "Llevamos tiempo separados y estamos de buen rollo"

Ha sido el propio cómico el encargado de confirmar que, efectivamente, está tramitando su divorcio con Elena Ballesteros. Y lo ha hecho desde Italia, donde está de vacaciones con Teresa Bass.

Elena Ballesteros y Dani Mateo en los Goya 2015Elena Ballesteros y Dani Mateo en los Goya 2015

Después de muchos días de especulaciones, Dani Mateo ha sido el encargado de confirmar que, efectivamente, su matrimonio con Elena Ballesteros y está roto y que están tramitando su divorcio.

"Que síííí... Que llevamos tiempo separaaados. Que nos estamos divorciaaando. Que estamos de buen rooollo... Ea! Ya tenéis la confirmación", decía el cómico en su cuenta de Twitter confirmando lo que es un hecho.

Por tanto, su separación no es tan reciente como se pensaba y además parece ser de lo más amistosa. De hecho, con motivo del 35 cumpleaños de Elena Ballesteros, Dani Mateo felicitó a la actriz y le agradeció los "8 años maravillosos" que han pasado juntos.

Así, con "buen rollo" han puesto punto final a una relación que parecía sólida y fuerte y que comenzó cuando se conocieron en 2007 en el rodaje de 'La Familia Mata'. Ahora toman caminos por separado y, es más, Dani Mateo ya tiene de nuevo el corazón ocupado.

Dani Mateo y Elena Ballesteros en los Goya 2014Dani Mateo y Elena Ballesteros en los Goya 2014

El mensaje de Teresa Bass tras la confirmación del divorcio

Recordemos que los rumores de separación arrancaron cuando se publicaron unas fotografías del cómico dando un romántico y cariñosísimo paseo con la instagramer Teresa Bass. Y estos días la parejita disfruta de sus primeras vacaciones de verano en tierras italianas.

Desde allí precisamente la modelo ha querido mandar el siguiente mensaje: "No hay que explicar nada. Haz lo que quieras. No hay reglas. No es la vida de otros, es tu vida".

Te puede interesar