Elena Anaya se convierte en madre de un niño junto a su novia Tina Afugu Cordero

CON SU NOVIA TINA

Elena Anaya se convierte en madre de un niño junto a su novia Tina Afugu Cordero

La actriz y su pareja Tina Afugu Cordero ya han conocido la carita de su primer hijo.

Elena Anaya se convierte en madre de un niño junto a su novia Tina Afugu Cordero

Elena Anaya se ha convertido en madre de un niño. Cuatro meses después de conocer que estaba embarazada y de ver a la actriz luciendo su incipiente tripita, la intérprete ha cumplido su sueño de tener entre los brazos a su bebé.

Por el momento, tal y como informa ¡Hola!, se desconocen los detalles del nacimiento del pequeño. Y es que Elena Anaya siempre ha luchado por mantener en la más absoluta intimidad su vida privada, pero un embarazo es un embarazo, y su secreto salió a la luz el pasado mes de noviembre.

Elena Anaya luciendo embarazo mientras es besada por su novia Tina Afugu CorderoElena Anaya luciendo embarazo mientras es besada por su novia Tina Afugu Cordero
Entonces la actriz fue fotografiada dando un paseo y luciendo una tripita que no dejaba lugar a dudas. Pocos días después se conocía que Elena Anaya comparte su vida desde hace dos años Tina Afugu Cordero y la pareja tomó una decisión insólita y totalmente inesperada.

La insólita decisión de Elena Anaya y Tina Afugu Cordero

A través de sus grandes amigos Jon Kortajarena y Javier Cámara, publicaron en las redes sociales una foto en la que la actriz está recibiendo un tierno beso en la mejilla de su chica mientras luce embarazo con un ajustado jersey gris. Mensaje con el que se confirmó que iban a ser madres de un niño y que lo iban a ser radiantes de felicidad a pesar de considerar que su intimidad había sido invadida y estar muy molestas por ello.

Te puede interesar