-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sergio Ramos y Pilar Rubio ya están ultimando los últimos retoques para s u boda, que tendrá lugar el 15 de junio en Sevilla. Pero antes, el futbolista ha tenido que bautizarse para poder contraer matrimonio por la iglesia.
Según publica El Confidencial Digital, el bautizo tuvo lugar el 13 de mayo a las 21:30 en la parroquia madrileña Nuestra Señora de la Moraleja en la más estricta intimidad para protegerse del acceso de los medios de comunicación.
Oficializado por dos sacerdotes y sin la compañía de su prometida Pilar Rubio, una persona que todo apunta a que era su hermano René y otros dos hombres fueron los únicos invitados a una ceremonia que consistió en una breve misa tras la cual el futbolista recibió el santo sacramento en la pila bautismal.
Una boda sin móviles
El próximo 15 de junio Sergio Ramos y Pilar Rubio pasará por el altar para darse el 'sí quiero', y aunque pocos detalles más se conocen sobre el evento, el futbolista ya anunció que se trataría de una ceremonia íntima entre ellos y sus invitados: "Todos los invitados, en cuanto lleguen a la puerta de la finca, dejarán sus móviles y cámaras allí para que se sientan bien y puedan disfrutar tranquilamente del evento", detalló.
