El efusivo y divertido reencuentro de Paz Padilla con Bertín Osborne en la playa de Cádiz

MUY BUENA RELACIÓN

El efusivo y divertido reencuentro de Paz Padilla con Bertín Osborne en la playa de Cádiz

Los presentadores han protagonizado un efusivo encuentro entre abrazos risas y un bonito paseo por la playa.

El efusivo y divertido reencuentro de Paz Padilla con Bertín Osborne en la playa de Cádiz

Paz Padilla ha vivido unos días llenos de emoción e intensidad después de acudir a la boda de José Antonio León, un buen amigo, que ah sido celebrada en Sevilla y a la que ha ido acompañada de su hija y su yerno. Más tarde quiso divertirse en la playa y por eso viajó hasta Cádiz, lugar done ha sido vista disfrutando del mar junto a algunas amistades y con su hija Anna Ferrer, su novio y otros familiares.

Paz Padilla, saltando emocionada hacia Bertín Osborne en CádizPaz Padilla, saltando emocionada hacia Bertín Osborne en Cádiz

Xoan Viqueira, otro de sus mejore amigos, también estuvo presente y junto a varias personas disfrutó de la costa gaditana, pero su periplo no terminó ahí, porque ahora ha sido vista junto a Bertín Osborne, con el que también ha coincidido por motivos profesionales.

El presentador y la televisiva tienen buena relación desde hace muchos años, algo que se ha apreciado a las mil maravillas por el efusivo reencuentro que han protagonizado. Paz Padilla se ha abalanzado hacia él para fundirse ambos en un fuerte abrazos lleno de risas y cariño. Más tarde han paseado por la playa, ella agarrada de su brazo, señalando a un lugar desconocido del mar y saltando para subirse encima de él como si fueran dos niños.

Paz Padilla con Bertín Osborne en CádizPaz Padilla con Bertín Osborne en Cádiz

La sintonía entre ellos ha sido brutal, aunque sus conversaciones no han sido en vano, porque parte de este encuentro ha sido grabado, aunque no se conoce el verdadero fin de este encuentro que es una mezcla de algo profesional y personal por la buenísima relación que tienen. Mientras que Padilla ha podido divertirse con Orborne, su hija ya había echo las maletas para marcharse lejos de Cádiz y poner rumbo a Ibiza, aunque en esta ocasión no ha ido acompañada de su chico.

No ha parado

Paz padilla ha aprovechado estos días libres para matar varios pájaros de un tiro, porque ha ido de boda, ha estado con su hija y su yerno, ha visto a su familia y amigos que viven en Andalucía y ha charlado con Bertín en algo que no tardará en ver la luz y que tiene que ver con el mundo audiovisual.

Te puede interesar