Paz Padilla, emocionada al hablar de la muerte de su marido: "Yo no voy a ser una desgraciada, voy a ser feliz"

MUY NATURAL

Paz Padilla, emocionada al hablar de la muerte de su marido: "Yo no voy a ser una desgraciada, voy a ser feliz"

La presentadora ha procurado vivir la muerte de su marido con toda la naturalidad del mundo, intentando ser feliz.

Paz Padilla, emocionada al hablar de la muerte de su marido: "Yo no voy a ser una desgraciada, voy a ser feliz"

Paz Padilla ha acudido al plató de 'Cuarto Milenio' y ha sido allí donde ha hablado junto a Carmen Porter sobre cómo ha crecido personalmente en el último año tras la muerte de su marido Antonio Juan Vidal, tiempo que ha aprovechado para escribir un libro. Además, ha expresado que está acompañando a muchas personas en el proceso de entender la pérdida de un ser querido como algo natural y que forma parte de la vida.

Paz Padilla en 'Cuarto Milenio'/ Foto: cuatro.comPaz Padilla en 'Cuarto Milenio'/ Foto: cuatro.com

A pesar de que desde que su marido murió se ha mostrado muy optimista, eso no quita que haya pasado momentos llenos de dolor, le sigue teniendo muy presente y le echa de menos todo el rato, pero ha sido consciente de que tiene que seguir adelante con su vida y ha querido hacerlo tirando del buen sentido del humor que le caracteriza.

"Amo a Antonio con locura y lo voy a amar toda mi vida, porque tuve la suerte de conocerle, de convivir con él. Eso me hace no hundirme en la angustia, todos estamos en el camino", ha sido una de las cosas que ha explicado, enseñando a su vez sus sentimientos. Aún no se ha cumplido el primer aniversario de la muerte de su marido, pero sigue tan enamorada como siempre de él, y no para de derrochar buena energía.

Paz Padilla habla de la muerte de su marido/ Foto: cuatro.comPaz Padilla habla de la muerte de su marido/ Foto: cuatro.com

"Yo no voy a ser una desgraciada, voy a ser feliz", ha dicho la presentadora de 'Sálvame', mostrando cuál es su filosofía de vida en estos momentos. Estas palabras se las ha dicho a Carmen Porter con los ojos vidriosos, emocionada por lo que siente. Pero esta no ha sido la única muerte que ha tenido que afrontar en 2020, porque también falleció su madre.

Una despedida atípica y especial

"La muerte de mi madre me preparó para la muerte de Antonio, pero cuanto antes entendamos que es un proceso natural, mejor", ha seguido diciendo. No hay que olvidar que Paz Padilla quiso despedir a su marido con una sonrisa, sintiéndole cerca, entre bailes y música, y es que el homenaje que le hizo no estuvo lleno de lágrimas o tristeza, sino que lo que brilló más que nada fue la felicidad de las personas que le recordaron con alegría. Ahora se ha convertido en el referente de muchas personas que se enfrentan a la pérdida de un ser querido.

Te puede interesar