Paz Padilla aclara que no se ha saltado las restricciones: "Tengo que contratar gente para la tienda"

SE PRONUNCIA

Paz Padilla aclara que no se ha saltado las restricciones: "Tengo que contratar gente para la tienda"

La presentadora y humorista se ha visto en la obligación de dar explicaciones sobre su viaje a Zahara de los Atunes.

Paz Padilla aclara que no se ha saltado las restricciones: "Tengo que contratar gente para la tienda"

El coronavirus ha provocado muchos cambios en todo el mundo y la gente se ha tenido que ir adaptando a las situaciones según iban llegando. Lo peor de todo esto ha sido el fallecimiento de infinidad de personas pero también han sido muchas las circunstancias que han ido cambiando en estos meses. Irse adaptando a cambios y restricciones es de lo más difícil que han tenido que afrontar los ciudadanos pero hay gente a la que todavía no le queda claro que las restricciones están para cumplirlas.

Una de las personas que más ejemplo da en todo esta situación es Paz Padilla. La presentadora ha hablado en más de una ocasión sobre el coronavirus en 'Sálvame' y ha animado a todo el mundo a ser responsable, a usar la mascarilla y a cumplir las normas. Precisamente por esto, son muchas las personas que no han dado crédito al ver cómo Paz Padilla disfrutaba de unas vacaciones de Semana Santa en Zahara de los Atunes.

Paz Padilla con sus hermanos en Zahara | InstagramPaz Padilla con sus hermanos en Zahara | Instagram

Las restricciones de movilidad durante esta Semana Santa eran muy claras: no viajar entre comunidades. Pues bien, a la humorista se la ha podido ver disfrutando de una comida con sus hermanos, visitando su tienda en Zahara y viendo el mar que tanto echaba en falta. Las redes han comenzado a arder, puesto que la gente no comprendía como después de pregonar con el ejemplo todos estos meses ahora no cumple con las restricciones.

Las explicaciones pertinentes

Ante tal revuelo, Paz Padilla, quien ha pasado el coronavirus hace tan solo unos días, ha decidido colgar una serie de vídeos en Instagram en los que explica que sí tenía justificación para viajar a Zahara y no tener que cumplir con el cierre perimetral: "Soy una empresaria que tengo una tienda, que se abre en Semana Santa. A partir de aquí ya se abre todo el verano, pero yo tengo que contratar gente porque no puedo hacerlo a distancia".

Paz Padilla con las dependientas de su tienda | InstagramPaz Padilla con las dependientas de su tienda | Instagram

Esto puede llevar a la cuestión de por qué tenía que ser el viaje en Semana Santa pero Paz Padilla también lo explica: "La semana pasada estuve trabajando en Madrid y la que viene también estaré en 'Sálvame' y presentando el libro. No puedo tener a trabajadores sin los contratos legales. No pudo dar más explicaciones porque no las hay", explicaba la presentadora. De hecho, también se la puede ver firmando esos contratos. Parece que había una explicación para la situación.

Te puede interesar