La curiosa respuesta de la Reina Letizia cuando Paz Padilla piropeó al Rey Felipe en su presencia

MUY CURIOSO

La curiosa respuesta de la Reina Letizia cuando Paz Padilla piropeó al Rey Felipe en su presencia

La presentadora ha recordado la anécdota que vivió el día que los Reyes Felipe y Letizia visitaron las instalaciones de Telecinco.

La curiosa respuesta de la Reina Letizia cuando Paz Padilla piropeó al Rey Felipe en su presencia

Jaime Peñafiel ha visitado el plató de 'Sálvame' para hablar, entre otros asuntos, de las palabras de Eva Sannum en una entrevista en la que, por primera vez, ha explicado cómo vivió su romance con el entonces Príncipe Felipe. Y hablando tanto de la modelo como de la Reina Letizia, Paz Padilla ha querido recordar una anécdota.

En una ocasión en la que los Reyes visitaron las instalaciones de Telecinco, la presentadora no se pudo resistir a comentar lo guapo que le parece Don Felipe con la mismísima Doña Letizia, que le dio una respuesta que dejó atónica a la cómica por inesperada.

Los Reyes Felipe y Letizia en su visita a Mediaset EspañaLos Reyes Felipe y Letizia en su visita a Mediaset España

"Yo le dije 'por Dios Doña Leti qué guapo el Príncipe' porque te juro que está buenísimo'. Es un tío enorme, los ojos azules, un torso... Que para mí me vale", decía Paz Padilla recordando aquel momento. Eso sí, lo que no se esperaba era la respuesta que iba a recibir por parte de la Reina en ese momento.

Paz Padilla: "La Reina Letizia me lo dijo 'todo seria'"

"Yo le dije 'qué guapo está el Príncipe' y ella me dijo 'pues para ti'. Y yo le dije a Ana Rosa Quintana 'mira lo que me ha dicho", explicaba, oyéndose al director comentar desde su puesto que seguro que todo era una broma.

Paz Padilla contando cómo fue conocer al Rey Felipe / Telecinco.esPaz Padilla contando cómo fue conocer al Rey Felipe / Telecinco.es

Sin embargo, Paz Padilla insistía en que se lo dijo "todo seria", considerando también que al Rey Felipe le falta un poco de marcha: "Yo a este hombre le daría una alegría para el cuerpo, porque le veo muy guapo pero un poco lacio. Yo le decía 'anda vámonos que te voy a dar yo galletas del Príncipe de Beckelar'".

Te puede interesar