DISFRUTANDO

Edurne da la bienvenida a su verano más especial tras el nacimiento de su hija Yanay

La cantante ha querido compartir su felicidad a través de las redes sociales porque vivirá la época estival de una manera muy especial.

Tamara García Copado 28 Junio 2021 en Bekia

Edurne no puede estar más feliz con la llegada de un verano muy diferente pero a la vez especial para ella. este será el primero que disfrutará como mamá y está encantada con ello tal y como ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram. La cantante ha dado la bienvenida a la época estival compartiendo dos preciosas fotos en el jardín acompañada por su hija Yanay, que nació en marzo de 2021.

"¡Y de repente llega el verano más bonito de mi vida!", ha escrito expresando lo inmensamente feliz que se siente en estos momentos. Poco tiempo ha pasado para que llegara la reacción de David de Gea, escribiendo 'mis chicas' y añadiendo varios emoticonos en forma de corazón. Tan solo unos días atrás había sido la cantante la que había compartido un vídeo de la pequeña en brazos de su papá, quien no para de besarla y mimarla.

La pareja está pasando unos días distanciados tal y como ella ha hecho saber, por eso ha compartido un mensaje diciendo que tanto ella como su hija le echan de menos. El futbolista está cumpliendo con sus compromisos profesionales ta que se encuentra concentrado con la Selección Española disputando la Eurocopa.

Pese a que el portero ha terminado su temporada en Reino Unido, lugar en el que reside por su trabajo, aún no ha podido disfrutar de sus primeras vacaciones siendo tres debido a que está jugando con la selección, aunque lo más probable es que muy pronto, en el momento en el que España sea descalificada o en el momento en el que termine el campeonato en caso de llegar a la final, puedan hacer un plan familiar muy especial.

Una etapa preciosa

A su vez, ahora Edurne está exprimiendo al máximo estos primeros meses como mamá, disfrutando de su pequeña y estando a caballo entre Reino Unido y España, ya que ella sigue muy involucrada en sus proyectos, entre ellos su papel de jurado en 'Got Talent', el programa de Telecinco.

En esta noticia

EdurneCantante