Ed Sheeran será padre a finales de verano

PADRE PRIMERIZO

Ed Sheeran será padre a finales de verano

El cantante y su esposa, Cherry Seaborn, han aprovechado el confinamiento para llevar el embarazo en secreto.

Ed Sheeran será padre a finales de verano

Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn van a ser padres. Eso sí, lo serán mucho antes de lo que se esperaría ya que el primer hijo del cantante se espera que nazca a finales de verano, tal y como ha adelantado el diario The Sun. Según los cálculos, Seaborn se habría quedado embarazada a comienzos del 2020.

La pareja ha conseguido mantener esta noticia en secreto durante prácticamente toda la gestación gracias al confinamiento por la pandemia del coronavirus que ha asolado a todo el mundo. Sheeran y Seaborn se encuentran confinados en su casa de Suffolk, en el este de Inglaterra. Estas circunstancias fueron idóneas para no tener que salir de su propia casa y evidenciar el embarazo en cuanto la barriga fuese ya lo suficientemente abultada.

Ed Sheeran dando un beso y un abrazo a su novia Cherry SeabornEd Sheeran dando un beso y un abrazo a su novia Cherry Seaborn

La noticia ha salido ahora a la luz -en torno a un mes antes del parto- porque la pareja, que ya no puede ocultar su felicidad por convertirse en padres, ha empezado a contarlo a su entorno más cercano: "El momento se está acercando y la emoción ha ido creciendo, por lo que han comenzado a contárselo a amigos y familiares", ha dicho una fuente al mencionado medio.

Retirado temporalmente de la música y las redes sociales

El conocido cantante anunció su retirada del mundo de la música y los escenarios el pasado mes de diciembre de 2019. "Voy a hacer una pausa de nuevo", decía en el comunicado que lanzó a través de las redes sociales. En el aseguraba que llevaba tres años sin descanso y que quería tener tiempo para "viajar, leer y escirbir". Esta retirada venía también un tiempo en 'stand by' de sus redes sociales.

"A mis fans, gracias por ser tan increíbles siempre. Prometo volver con nueva música cuando sea el momento adecuado y cuando haya tenido tiempo de vivir un poco para tener algo sobre qué escribir", terminaba diciendo. Lo que nadie se esperaba entonces es que este descanso fuese a traer consigo una noticia tan increíble que le cambiará para siempre la vida a Ed Sheeran.

Te puede interesar