UN GRAN GOLPE

La dura pérdida familiar de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en la recta final de su embarazo

A pesar de la felicidad que están experimentando estos meses, la pareja acaba de sufrir una pérdida familiar muy cercana.

Lidia Pinilla Villuendas 25 Abril 2022 en Bekia

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han anunciado una triste noticia que llega en uno de los momentos más felices de la pareja, el futuro nacimiento de su primera hija juntos. A través de sus historias de Instagram, la influencer ha comunicado el fallecimiento de un familiar muy cercano a ellos, la abuela de su pareja, Antonia.

Pocas horas antes de anunciar su fallecimiento, Violeta compartía un mensaje preocupada en sus redes sociales, informando del estado de salud de la abuela de su novio: "Vaya día. Fabio se fue hoy a Vigo y el lunes se va a Argentina una semana. Va a ver a su familia paterna y despedirse de su abuelita, que está muy mal. Me acaba de llamar llorando, diciéndome que su abuelita está muy mal y que no saben si aguantará hasta el martes que llega él para despedirse y verla por última vez", publicaba llorando la influencer.

Mediante otra historia, Violeta actualizaba a todos sus seguidores, informando de la mala noticia: "Infinitas gracias por vuestros mensajes de apoyo a Fab y por vuestras oraciones por su abuelita Antonia. Su nonna no resistió más, un ángel subió al cielo y nos cuidará y guiará desde allí", ha escrito. Además, ha confesado que le habría gustado que la abuela de Fabio hubiera conocido a Gala, la hija que ambos esperan juntos.

Sin embargo, ha escrito muy segura que la abuela del cantante va a estar junto a ellos y a su pequeña cuando nazca: "Estoy segura de que una parte de ella habitará en Gala y la protegerá siempre". Volvía a agradecer a todos por los mensajes de cariño que ha recibido y ha dedicado unas palabras llenas de amor a su pareja: "A ti, mi amor, te esperamos en casa para darte el más fuerte de los abrazos. Te amamos", ha escrito con una gran tristeza.

Queda poco para tenerla

La pareja anunciaba a través de Instagram la gran noticia del embarazo compartiendo unas ecografías de su hija, el test de embarazo y las lágrimas de felicidad de ambos al descubrirlo: "Vamos a ser padres", afirmaban contentos en la publicación. Además, anunciaron el sexo del bebé a través de una fiesta en la que no faltaron sus amigos y familiares, descubriendo que, finalmente, sería una niña que ahora esperan con muchas más ganas.

En esta noticia

Violeta MangriñánConcursante

Fabio ColloricchioModelo

Vídeos relacionados

Fabbio: "De 'Supervivientes' me llev� un hermano que es Omar Montes y al amor de mi vida que es Violeta"