MUY ENAMORADAS

Dulceida y Alba Paul, puro amor en Formentera convirtiéndose en una de las parejas más románticas del verano

La influencer ha viajado al lado de su mujer a una de las islas más bonitas de baleares para relajarse en pareja.

Bekia 01 Agosto 2018 en Bekia

Galería: La boda de Dulceida y Alba en imágenes

Puede que las fotos de Dulceida siempre sean más que espectaculares, que tengan mucho éxito y miles de likes, pero esta última que ha compartido con su mujer es muy especial. La influencer ha subido una de un beso de lo más pasional con Alba Paul en el mar de Formentera, una de sus islas preferidas del Mediterráneo. Allí se han escapado para disfrutar de sus vacaciones de verano, uno de los lugares más concurridos durante el verano por rostros conocidos.

Con esta imagen es más que evidente que el amor que existe entre Paul y Dulceida crece día tras día y que les va genial juntas. Pronto celebrarán dos años casados, tiempo en el que se han conocido mucho mejor y no han parado de disfrutar de apasionantes planes y viajes.

Otra de las imágenes que ha compartido ha conseguido más likes de los esperados, y es que no es para menos porque la ternura que transmite es preciosa. Montadas en un barco y con una puesta de sol de fondo, Alba Paul está sentada mientras recibe un beso en los labios por parte de su chica.

Un amor recíproco y consolidado

Junto a una de las imágenes, Dulceida escribía: "Cada día me enamoro más de ti", sin parar de recibir comentarios muy positivos y cariñosos por parte de todos sus seguidores. También Alba Paul, que está cerca de conseguir el millón de seguidores, ha publicado imágenes del mismo día, escribiendo: "Ese momento en el que el tiempo se para...".

En esta noticia

DulceidaCelebrity

Vídeos relacionados

Dulceida, enamorada de su mujer Alba: "El a�o de casadas ha sido maravilloso"