Dulceida y Alba Paul sufren un accidente en moto durante sus vacaciones en Filipinas

UN SUSTO

Dulceida y Alba Paul sufren un accidente en moto durante sus vacaciones en Filipinas

La influencer ha alarmado a todos sus seguidores después de tener un pequeño accidente con la moto mientras estaba de vacaciones.

Dulceida y Alba Paul sufren un accidente en moto durante sus vacaciones en Filipinas

Dulceida y Alba Paul han tenido la suerte de pasar los primeros del año 2020 de vacaciones y en el lugar que más les apetecía. La pareja eligió Filipinas para descubrir todos los rincones con más encanto del país. Como siempre, la influencer y su mujer están compartiendo todos sus momentos del viaje y las aventuras que están viviendo a través de la red social Instagram. Ha sido a través de esta red social donde han comunicado que han sufrido un pequeño contratiempo con la moto que alquilaron parar visitar el país.

"Viaje modo exploradoras", escribían para comenzar su nuevo día en el país. Cogieron su casco de moto y pusieron rumbo a descubrir un montón de playas paradisíacas y todos los rincones secretos de la isla. Después de una hora y media de viaje, la pareja ha encontrado lugares muy chulos en los que no ha dudado pararse a posar y sacarse alguna foto para su cuenta de Instagram.

[imgd=Dulceida accidentada con la moto|Foto: Instagram]https://img.bekia.es/articulos/100000/100048/1.jpg[/imgd]Dulceida accidentada con la moto|Foto: Instagram

Pero después de esto, Aída Domenech contaba a sus seguidores a través de un storie lo que les había sucedido: "Bueno, yo ya me he limpiado pero hemos tenido un accidente con la moto", empezaba diciendo enfocándose a las piernas para que la gente pudiese ver sus rodillas magulladas y todo su cuerpo lleno de barro. Alba Paul también tiene varios rasguños en los brazos, pero nada que no se cure con agua oxigenada y betadine, como han querido tranquilizar a sus seguidores: "Ha sido un susto, una tontería. Estamos bien", explicaba la influencer, añadiendo que ha ocurrido porque iban por un camino con mucha arena.

Alba Paul, una nueva influencer

Alba, que cada vez esta más metida en el mundo de las redes sociales, también ha querido explicar a sus seguidores qué es lo que había sucedido para que se quedasen tranquilos. "Nos hemos despertado, hemos cogido unas motos y estaba siendo todo maravilloso. Ha sido un camino muy bonito, hemos visto mil cosas. De repente llegamos a una playa paradisíaca y me empiezo a encontrar un poco mal. Eso se me ha pasado enseguida después de pegarme la hostia en la moto. Ahora estoy estupendamente en el hotel", comentaba a través de los stories con tono de risa, dejando ver que ya se encontraba mucho mejor.

Te puede interesar