Dulceida contesta a las críticas de Carolina Herrera hacia los influencers: "Generalizar está muy mal"

DEFIENDE SU PROFESIÓN

Dulceida contesta a las críticas de Carolina Herrera hacia los influencers: "Generalizar está muy mal"

La influencer ha sido otra de las personas que ha querido contestar a las palabras de Carolina Herrera criticando su trabajo.

Dulceida contesta a las críticas de Carolina Herrera hacia los influencers: "Generalizar está muy mal"

Dulceida no para de estar inmersa en muchos proyectos profesionales y ahora se ha convertido en imagen de una colección llamada 'Mucho amor', algo que la define a ella por completo. En el evento en el que lo ha presentado ha podido hablar con la prensa sobre un asunto que le toca de lleno después de que Carolina Herrera criticara a las influencers y dijera en una cumbre de moda las siguientes palabras: "Yo les pregunto '¿Dime qué hora es?' y me dicen '¿Por qué me preguntas?' y digo '¿Es que por qué todas estas niñas están vestidas de noche?' Todas vestidas de tul, como con una tiara de brillantes, otra con un vestido largo... y son las diez de la mañana. Bien. Perfecto. Estas supuestamente son las influencers que te van a ayudar a vender tus colecciones. Esas influencers salen del show y se cambian inmediatamente para meterse al show de Michael Kors, o de quien sea, y se van cambiando. No tienen su estilo. Se ponen lo que les den para el show en ese momento".

Poco después una de las primeras personas que se quiso mencionar al respecto fue María Pombo, a quien no le parecieron las palabras acertadas, y o mismo opina Dulceida, que ha comentado, diciendo: "Pues creo que cuando se habla de un influencer, y creo que es una gran demostración lo que ha hecho ella, se generaliza siempre y creo que eso está muy mal porque somos muchos ahora mismo, puedo estar de acuerdo o no con el comentario pero sí que por ejemplo lo del desfile, que dice que algunas chicas van al desfile, se ponen lo que les dan y luego se cambian y van a otro".

Dulceida con Belén Esteban/ Foto: InstagramDulceida con Belén Esteban/ Foto: Instagram

En cuanto a cómo se comporta ella con respecto a este aspecto, parece ser que ella no se pone todo lo que le piden, porque ha dicho: "Y a mí no, a mí la marca puede decirme que me ponga algo, y si no me gusta, siendo la marca que sea, no me lo voy a poner. Algunas chicas sí que lo harán porque no les gusta la moda, pero las que llevamos muchos años haciéndolo porque nos encanta la moda, no hacemos eso".

Divirtiéndose con colegas

Más allá de esto, este evento fue muy especial para ella, tanto es así que coincidió con un rostro muy conocido en la televisión, con Belén Esteban, con quien se hizo una foto reflejándose ambas en un espejo demostrando que tienen muy buena sintonía y que son colegas.

Te puede interesar