El duelo de ping-pong entre Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus hijos: 'Ojitos azules' versus 'Sergios'

¿QUIÉN GANÓ?

El duelo de ping-pong entre Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus hijos: 'Ojitos azules' versus 'Sergios'

La presentadora de televisión ha compartido un vídeo muy divertido en el que se ve cómo está enseñando un nuevo juego a sus hijos.

El duelo de ping-pong entre Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus hijos: 'Ojitos azules' versus 'Sergios'

Pilar Rubio y Sergio Ramos intentan pasar tiempo con sus hijos siempre que pueden, y ahora la pareja ha enseñado uno de los deportes que han comenzado a practicar en familia. Mientras que un equipo estaba formado por Pilar Rubio y Marco, al que llamaron 'Los Ojitos Azules', el otro estaba formado por los Sergios, Sergio Ramos y su hijo mayor.

El deporte que eligieron para practicar fue el ping-pong, y ha sido la televisiva la que ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram enseñando cómo se divierten todos juntos. Además, junto a él ha añadido un texto donde explica todo: "Aunque parezca mentira, la que peor juega al ping pong de los cuatro soy yo. Pero bueno, Marco me está dando clases. En resumen, el resultado final del partido fue: la pareja de "Los Sergios" victoriosos y la pareja de "Los Ojitos Azules" en desacuerdo con las decisiones del juez de silla que era Alejandro".

El pequeño de la casa no aparece en el vídeo, aunque siempre forma parte de los planes familiares. La pareja no puede pasar de reír en el clip, y más teniendo en cuenta que jugar al ping-pong resulta algo complicado para los niños. Como solución, Marco y Sergio Junior aparecen subidos en la mesa ayudados por sus papis. Son ellos los que aparecen sujetando la pala y los que realizan los movimientos.

Unidos y felices

Sergio Junior, muy divertido, se ríe de sus contrincantes, puesto que al parecer va ganando. Esta no es la primera vez que los felices papás comparten vídeos del estilo con sus hijos, quienes son la alegría y felicidad de la casa. Dentro de poco los protagonistas, al menos durante un día, serán ellos, puesto que ya están preparando su boda después de un compromiso de cuento.

Te puede interesar