Pilar Rubio y su noche de rock sin sus chicos en un tributo a Freddie Mercury

SU PASIÓN

Pilar Rubio y su noche de rock sin sus chicos en un tributo a Freddie Mercury

La colaboradora de televisión ha disfrutado de una noche de chicas en un tributo por Freddie Mercury y sin la compañía de sus hijos.

Pilar Rubio y su noche de rock sin sus chicos en un tributo a Freddie Mercury

Septiembre, como cada año, ha conseguido que muchas celebrities vuelvan a al rutina aunque aprovechando que las temperaturas no son tan altas, se pueden seguir haciendo planes y Pilar Rubio ha vuelto a demostrar que sabe aprovechar al máximo. La presentadora de televisión ha vuelto a presumir a través de las redes sociales de una de sus grandes pasiones, el rock.

La colaboradora de 'El Hormiguero' se ha vestido para una ocasión muy especial con un look bastante peculiar, sobre todo haciendo hincapié en la noche que iba a vivir. Junto a unas amigas acudido a un concierto en homenaje a Freddie Mercury en el que actuaron distintos artistas, entre ellos Agoney de 'OT 2017', Lorena Gómez o Ruth Lorenzo.

Pilar Rubio disfrutando del rock/ Foto: InstagramPilar Rubio disfrutando del rock/ Foto: Instagram

También disfrutó de A Night At The Opera, una de las bandas musicales que rinden tributo a Queen y uno de los grupos favoritos de la noche de Pilar Rubio. Por otro lado, no dudó en grabar y compartir lo bien que se lo estaba pasando en una noche en la que los grandes ausentes fueron Sergio Ramos y los hombrecitos de su vida, sus tres hijos. Fue el pasado 5 de septiembre cuando el famoso artista hubiera cumplido 72 años, y la recaudación de la venta de entradas, que colgó el cartel de completo consiguiendo más de 14.000 euros, se ha donado íntegramente a The Mercury Phoenix Trust, entidad centrada en la lucha contra el sida y creada por la banda de rock británica. Cabe señalar que fue dicha enfermedad la que acabó con la vida del artista.

Sin niños después de un intenso verano

Esta es una de las primeras veces que la televisiva sale sin la compañía de alguno de sus hijos después de que se convirtiera en madre por tercera vez. Con ellos ha pasado un verano de ensueño, primero de vacaciones y después enseñando a nadar al pequeño de la casa, yendo al autocine o la granja escuela.

Te puede interesar