Drew Barrymore, Naomi Watts, Julianne Moore y Kate Walsh rinden homenaje a Elizabeth Taylor con Bulgari

FIESTA DE BULGARI

Drew Barrymore, Naomi Watts, Julianne Moore y Kate Walsh rinden homenaje a Elizabeth Taylor con Bulgari

La firma italiana celebró una fiesta en homenaje a la actriz Elizabeth Taylor donde se dieron cita varias celebrities de renombre.

Naomi Watts en una fiesta-homenaje de Bulgari a Elizabeth TaylorNaomi Watts en una fiesta-homenaje de Bulgari a Elizabeth Taylor

La firma italiana Bulgari celebró una fiesta en homenaje a la actriz Elizabeth Taylor este martes 19de febrero a la que acudieron celebrities como Drew Barrymore, Naomi Watts o Kirsten Dunst, que rindieron homenaje a la leyenda de Hollywood.

Drew Barrymore eligió para la ocasión una blusa de color crema a conjunto con unos pantalomes negros de pierna ancha combinado con un semi recogido. Por otro lado, Naomi Watts optó por un vestido clásico de color negro y un abrigo del mismo color.

La fiesta estuvo protagonizada por el glamour de las joyas y de los allí presentes y es que en estos días repletos de eventos las celebrities no pueden estar en todas las fiestas. Así, mientras tenía lugar el evento de Bulgari otros se encontraban en la entrega de los Premios del Sindicato de Diseñadores de Vestuario. Una ceremonia en la que se pasearon por la alfombra roja la actriz Anne Hathaway o el actor Steve Martin.

Una gala llena de belleza y joyas

A falta de pocos días para la entrega de los Oscar 2013, los famosos calientan motores con otros eventos, este es el caso de Naomi Watts, quien está nominada a Mejor actriz y no quiso perderse el homenaje a la más grande del panorama cinematográfico de Hollywood.

Julianne Moore en una fiesta-homenaje de Bulgari a Elizabeth TaylorJulianne Moore en una fiesta-homenaje de Bulgari a Elizabeth Taylor

También pudimos ver a Julianne Moore, Kate Walsh o Marisa Tomei desfilando y posando en la alfombra roja como auténticas 'diosas del glamour'. Además Moore lució uno de los regalos más bonitos que el diseñador Richard Burton le regalo a Taylor el día de su boda en 1964, una pieza de diamantes y esmeraldas.

Te puede interesar