-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El último miembro de clan Kardashian, Dream Kardashian, no ha querido perder el tiempo y ya tiene su propia cuenta de Twitter. Con dos días de edad la pequeña ya ha publicado su primera foto: "Buenos días, pasando tiempo junto a mami". El perfil, que está a nombre de la pequeña, está gestionado por sus padres Rob Kardashiany Blac Chyna.
El nacimiento se produjo el jueves 10 de noviembre en Los Ángeles, California alrededor de las 9:18 de la mañana y según fuentes de E! News la recién nacida pesó 3 kilos 400 gramos. Varios testigos han confirmado que Blac Chyna entró al hospital en una silla de ruedas mientras el hermano de Kim Kardashian la empujaba emocionado.
Dream Kardashian en su segundo día de vida | Instagram Hasta el momento, ninguna de las exuberantes mujeres del clan Kardashian han hablado acerca de la llegada del bebé. Y es que la llegada de la pequeña se da en medio de una gran polémica lanzada por la expareja de la bailarina que reclama la paternidad del bebé.
Dream Kardashian, una baby celebrity con cuenta de Twitter
La que tampoco ha mencionado nada respecto a la llegada del bebé ha sido la tía Kim Kardashian, quien está envuelta por un robo del que fue victima en la Semana de la Moda de parís. Desde que se produjo el robo la celebrity se ha mantenido junto a su familia en su casa de Estados Unidos, y se ha dejado ver muy poco por las consecuencias psicológicas que sufre tras el atraco.