MOMENTO COMPLICADO

La dramática infancia de Dulce ve la luz mientras cada vez está más arrinconada en 'Supervivientes 2016'

La prima de Dulce ha contado cómo fue la difícil infancia de la niñera de Chabelita, que ha tenido una vida muy duro por la prematura muerte de su madre y el poco caso que les hacía su padre.

Bekia 05 Mayo 2016 en Bekia

Días después de que Dulce comentara a sus compañeros de 'Supervivientes 2016' cómo era su vida en Barcelona antes de conocer a Isabel Pantoja e irse con ella a trabajar como niñera de Kiko Rivera primero y Chabelita después, ahora ha sido su prima la que ha hablado de cómo fue su infancia.

En una conversación con 'Sálvame', Conchi ha explicado que el padre de Dulce no se ocupaba demasiado de ninguno de sus 5 hijos, que ella era la única chica y que tuvo que hacerse cargo cuando su madre falleció muy joven.

Además, y acorde con lo que dicen sus compañeros del reality, siempre ha sido una persona muy introvertida que apenas hablaba con nadie. "Dulce era muy introvertida, muy tímida, le costaba mucho hablar y relacionarse con los demás. Su infancia fue dura porque en su familia eran bastante pobres, aunque no hasta el punto de haber pasado hambre, gracias a Dios".

Una forma de ser la que relata su prima que le está pasando factura en el reality de Telecinco desde el primer día. Sus compañeros insisten en que no se ha integrado y además ahora Mila Ximénez y Víctor Sandoval le acusan de no hacer nada por el grupo.

Mila Ximénez y Víctor Sandoval cargan un día más contra Dulce

"Cuando está Mari Carmen cocinando y llega la cámara ella coge el palo como que hace algo. Tiene una habilidad tremenda, es la que mejor vive en la isla. Solamente se pone alrededor cuando viene la comida", comentaba la periodista mientras ella estaba tumbada ignorando lo que estaba escuchando.

Por su parte, Sandoval iba más allá asegurando que está siguiendo el patrón de comportamiento que han hecho con ella fuera de Honduras: "Lo mismo que le han hecho a ella está haciendo ella. Y nunca hagas lo que no quieras que te hagan".

Ella, que lo estaba escuchando todo pero no quería 'entrar al trapo' sí contestó: "No hay nada mejor que la indiferencia". Ella más tarde en el confesionario cuando comentaba en privado que considera que le estaban "faltando el respeto" y que "todo tiene un límite".

En esta noticia

Mila XiménezColaboradora

Víctor SandovalPresentador