-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ariadne Artiles ha aprovechado el Domingo de Pascua para compartir una fotografía junto a su hija con la que felicitaba la Pascua a sus seguidores y también los tres meses de vida de la pequeña, que nació el pasado 31 de diciembre de 2017.
En la instantánea se ve a la modelo sonriente frente al mar mientras sostiene a la pequeña Ari, que se llama como su madre, la que cada vez está más grande. " Feliz domingo de pascual. Felices 3 meses pequeño ángel. Contigo todos los días son los mejores de mi vida #blessed #lavidaempezocontigo #amorinfinito #mumlove", son las palabras que ha escrito en el pie de foto en las que demuestra, por si con su sonrisa no fuese suficiente, lo feliz que se encuentra en esta nueva etapa de su vida como madre.
La fotografía, como indica la localización, fue tomada en Canarias, de donde es originaria Artiles. Allí se trasladó para pasar el embarazo alejada de su trabajo como modelo y también lo máximo posible del foco mediático. Allí dio a luz y está disfrutando de los primeros meses de vida de la pequeña, en un entorno paradisíaco perfecto.
La primera foto
Pese a esta fotografía, la modelo no acostumbra compartir muchas sobre la pequeña. La primera fue el pasado 6 de enero, cuando la pequeña tenía tan solo seis días de vida. Otra fotografía frente al mar en la que agradecía el infinito cariño que había recibido tras la llegada de su primer hijo junto a su pareja, el empresario Pepe García Fraile.