-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Pantoja ha arrancado la semana con grandes noticias. Además de hacerse efectiva la libertad condicional, de la que empezará a disfrutar a partir del próximo 2 de marzo, la tonadillera no tendrá que volver a dormir a Alcalá de Guadaíra.
La artista ha recibido este martes 9 de febrero la gran noticia. Según ha podido conocer la agencia EFE, el abogado de Pantoja presentó un recurso sobre la forma de cumplir el tercer grado y ese recurso ha sido concedido.
Por tanto, a partir de ahora, la tonadillera dejará de ir a dormir a Alcalá de Guadaíra de lunes a jueves -como lleva haciendo desde el pasado 13 de diciembre-, de tal manera que su única vinculación física con la cárcel será cada 15 días, cumpliendo con su régimen de semilibertad tal y como manda el artículo 86.4 del Reglamento.
El 2 de marzo empezará Isabel Pantoja a disfrutar de la libertad condicional
Pero esta no es la única gran noticia que ha recibido Isabel Pantoja en las últimas horas. El Juez encargado del caso ha confirmado la libertad condicional de la cantante, que se hará efectiva el próximo 2 de marzo.
Desde ese día la tonadillera podrá desplazarse por motivos laborales por todo el territorio español, pero deberá mantener su domicilio fijo en su finca Cantora, situada en el término municipal de Medina Sidonia (Cádiz).
Ese día terminará para Isabel Pantoja una pesadilla que arrancó el 21 de noviembre de 2014, día en el que ingresaba en la cárcel de Alcalá de Guadaíra para empezar a cumplir los dos años de condena que le fue impuesta por blanqueo no continuado de capitales junto a una multa de 1,4 millones de euros que ya depositó por completo.


