-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En la casa de los Kounikova-Iglesias todo el mundo es de lo más deportivo, y con el Mundial de Rusia 2018 no hay excusa de ningún tipo para no sacar los colores y que cada uno apoye a su equipo. A pesar de que los mellizos solamente tienen siete meses , la pareja formada por la tenista y el cantante ya ha sabido inculcarles el gen futbolero.
El pasado viernes día 15 de junio la deportista subía una foto a su cuenta de Instagram en la que se le veía posando junto con uno de sus hijos mientras sostenía un balón de fútbol de Rusia y animaba a su país natal, ya que la publicación iba acompañada de los hashtags #WorldCup y #GoRussia.
Esta vez ha sido Enrique Iglesias, su pareja, quién se ha fotografiado con otro de los mellizos mientras sostiene una bufanda de España y con el partido de sus país de fondo. La instantánea no tardó en hacerse eco en las redes sociales y fue su hermana, Tamara Falcó, la que comentó totalmente enternecida: "Mi precioso hermanito".
Mellizos futboleros
Esta no es la primera vez que los hijos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias aparecen en redes sociales viendo partidos de fútbol. Y es que durante el pasado mes de abril el cantante de 'Súbeme la radio' publicaba otra fotografía en la que se le podía ver junto con sus mellizos disfrutando de uno de los últimos partidos de la Champions League.