-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera y Jessica Bueno vuelven a estar en el disparadero. Después de unas semanas muy tranquilos, en las que lo único que hemos sabido de ellos ha sido una romántica escapada a Marruecos en la que la sevillana presumía de incipiente barriguita, unas palabras publicadas en Twitter parecen anunciar una crisis.
El hijo de Isabel Pantoja tiene una agenda muy apretada en plena promoción de su single 'Quítate el top' por toda España. Por ello Kiko Rivera, quizá, ha dejado un poco de lado su cuenta personal de la red social, pero este jueves anunciaba que estaba de vuelta: "Buenos dias! He estado un poco alejado de twitter pero seguimos aqui ! Ya esta el verano a la vuelta de la esquina!!!!!".
Mensajes de la pareja en TwitterJessica Bueno a Kiko Rivera: "Disfrútalo...."
Un comentario que recibía contestación por parte de Jessica Bueno 27 minutos más tarde. "Disfrútalo....", decía la respuesta. Segundos después colgaba la canción 'Vencer al amor' de India Martínez, un tema de amor que habla de alguien que llama a otra persona pero no recibe respuesta. Comentarios que fueron borrados minutos más tarde.
Además, y como ya ocurriera cuando atravesaron su primera ruptura durante la pasada Navidad, la pareja ha cambiado sus fotos de perfil. Unas pistas que hacen pensar en un posible nueva crisis cuando, a pesar de las evidencias, ni Kiko Rivera ni Jessica Bueno han confirmado todavía que están esperando un hijo.
