Diletta Leotta habla por primera vez de su ruptura con Can Yaman: "Creo que sigo enamorada"

LE SIGUE QUERIENDO

Diletta Leotta habla por primera vez de su ruptura con Can Yaman: "Creo que sigo enamorada"

La presentadora ha hablado por primera vez de sus sentimientos hacia Can Yaman tras su ruptura, confirmándola a su vez.

Diletta Leotta habla por primera vez de su ruptura con Can Yaman: "Creo que sigo enamorada"

El romance de Can Yaman y Diletta Leotta fue muy intenso, pero también fugaz, y es que quizás la presión mediática haya tenido que ver, o lo rápido que el actor quería que fuese todo con ella. Lo cierto es que hasta el momento ninguno de los dos había confirmado su ruptura, aunque ya no compartían momentos juntos -como el cumple de la presentadora o el momento en el que el actor fue premiado- y tampoco comparten fotos en sus redes sociales como hacían antes.

Can Yaman con Diletta Leotta durante una puesta de solCan Yaman con Diletta Leotta durante una puesta de sol

Ahora ha sido ella la que ha hablado en el programa de televisión italiano 'Verissimo'. "Con Can fue una hermosa historia, un sueño, un cuento de hadas, un amor a primera vista", ha dicho con toda la naturalidad del mundo, para añadir: "Somos dos chicos de 30 años que nos amamos, que intentamos vivir esta enorme pasión".

Además, ha hablado de cómo se tomó que el actor turco le pidiera matrimonio cuando llevaban muy poco tiempo saliendo, algo que quizás frenó sus ganas de seguir adelante: "La propuesta de matrimonio llegó al poco tiempo, después de que lleváramos saliendo un mes, tal vez las cosas fueron demasiado rápido", ha añadido. No obstante, no ha aclarado los verdaderos motivos de su ruptura pero ha dejado al descubierto sus sentimientos: "Creo que sigo enamorada".

Can Yaman y Diletta Leotta juntos/ Foto: InstagramCan Yaman y Diletta Leotta juntos/ Foto: Instagram

Lo cierto es que lo está pasando muy mal como ha contado: "No es un momento fácil, como les puede pasar a todas las parejas. No sé qué pasará en el futuro. El amor es impredecible e incluso la vida es impredecible", continuaba diciendo Leotta, así que de esta manera ha dejado la puerta abierta a una posible reconciliación.

Conoció a la familia del actor

El verano lo comenzaron juntos, pero lo han terminado separados, aunque Can Yaman continúa viviendo en Italia por sus diversos proyectos profesionales. Fue en junio de 2021 cuando la presentadora viajó hasta Estambul para conocer a la familia del actor. La madre de este, Guldem Hanim, había publicado entonces una foto con Can Yaman y Diletta Leotta que titulaba: "Mi hijo y mi hija", por lo que daba a entender que la habían recibido con los brazos abiertos, sin embargo, su historia de amor ha terminado mucho antes de lo que se esperaba.

Te puede interesar