Can Yaman y Diletta Leotta, entre rumores de ruptura en Italia y de boda en Turquía

¿JUNTOS O NO?

Can Yaman y Diletta Leotta, entre rumores de ruptura en Italia y de boda en Turquía

Aunque no se sabe en qué punto está su relación, hay quienes hablan de su ruptura y otros medios de su inminente boda en 2022.

Can Yaman y Diletta Leotta, entre rumores de ruptura en Italia y de boda en Turquía

Aunque parecía que Can Yaman y Diletta Leotta estaban disfrutando de un verano muy especial, de nuevo los rumores sobre una posible crisis en su relación no han parado de circular. Los dos han dejado de publicar fotos juntos en sus redes sociales y el último rastro que hay en las mismas es cuando el actor turco apoyó a la Selección Italiana de fútbol junto a su chica.

Can Yaman con Diletta Leotta apoyando a la selección italiana/ Foto: InstagramCan Yaman con Diletta Leotta apoyando a la selección italiana/ Foto: Instagram

Desde varios medios de comunicación italianos se ha comenzado a hablar de un nuevo bache en su relación, aunque otros medios señalan a que la boda entre ellos dos está cada vez más cerca, por lo que no hay absolutamente nada claro sobre en qué punto se encuentran en estos momentos.

Cuando la presentadora de los deportes viajó con su chico a Turquía tuvo la oportunidad de conocer a Güldem Can, la madre del actor, y fue ella la que confirmó a un grupo de periodistas de su país que ambos planeaban casarse en el año 2022. Estas informaciones han comenzado a circular después de que Yaman la pidiera matrimonio de una manera espectacular, aunque todo parecía apuntar a que ella había declinado la petición haciéndole saber que era demasiado pronto para dar un paso tan importante porque tan solo llevaban unos meses saliendo.

Can Yaman con Diletta Leotta disfrutando de sus vacaciones/ Foto: InstagramCan Yaman con Diletta Leotta disfrutando de sus vacaciones/ Foto: Instagram

Por su parte, el medio italiano el Corriere della Sera asegura que desde hace tiempo ambos llevan vidas separadas y que en realidad su historia de amor se ha frenado en seco, debido a varios malentendido uno de ellos propiciado por unas imágenes de a presentadora en las que parecía que estaba besando a otro hombre.

No dirán nada

Sea como fuere, ellos siempre han procurado ser discretos a pesar de que cuando les ha apetecido han compartido fotos en sus redes sociales, así que no se espera que hagan declaraciones en estos momentos. Mientras tanto, ella está disfrutando de unas vacaciones con una de sus mejores amigas y su inseparable perrito Brando. También está acompañado de varias amistades a juzgar por sus últimas publicaciones en las redes y en concreto se encuentra en Italia, aunque lejos de Diletta Leotta.

Te puede interesar