Can Yaman y Diletta Leotta presumen de su amor durante su romántica escapada a Capri

MUY ENAMORADOS

Can Yaman y Diletta Leotta presumen de su amor durante su romántica escapada a Capri

El actor turco y al presentadora italiana han compartido cómo están disfrutando de una divertida y romántica escapada en pareja.

Can Yaman y Diletta Leotta presumen de su amor durante su romántica escapada a Capri

Can Yaman y Diletta Leotta han vuelto a demostrar que seguirán haciendo oídos sordos a todos los rumores en los que se diga que su relación no va bien. La actividad del actor turco había descendido en sus redes sociales hasta tal punto que estuvo semanas desaparecido e incluso hay quienes pensaron que su relación con la presentadora deportiva había finalizado.

Can Yaman y Diletta Leotta, muy sonrientes/ Foto: InstagramCan Yaman y Diletta Leotta, muy sonrientes/ Foto: Instagram

Pero nada más lejos de la realidad, puesto que tan solo fue un breve descanso. Tantos comentarios sobre su vida privada está claro que le están pasando factura y por eso quizás ha decidido ser más reservado en lo que se refiere a estos asuntos, pero no puedo ocultar su felicidad al lado de Leotta, con quien ha disfrutado de unos días de tranquilidad y diversión en Capri.

Tanto la presentadora como el actor han compartido algunas imágenes y vídeos de esta escapada romántica en la que además han dejado al descubierto sus esculturales cuerpos. Los dos tienen muchas cosas en común más allá de que sean perseguidos por los medios, y es que apuestan por una vida saludable practicando deporte, algo con lo que consiguen tener un magnífico físico.

La pareja ha compartido una románticas fotografías de cómo se lo han pasado en medio del mar, lanzándose al agua desde un yate impresionante o adentrándose en la roca, dando paso a un paisaje de ensueño. Con las buenas temperaturas, han querido divertirse juntos y enseñar al mundo que su relación va viento en popa a pesar de todos los rumores que les rodean.

Están muy enamorados

Ha sido ella la encargada de publicar un vídeo recopilatorio de cómo ha vivido está escapada en pareja, sonriendo a la cámara con su chico, y demostrando lo enamorados que están. A pesar de que ella siempre haya sido muy discreta en lo que se refiere a su vida privada, quiso romper su silencio y dejar claro unas semanas atrás que su relación con el actor turco estaba perfecta y que no iba a dejar que todas las habladurías afectarán a lo que estaban construyendo juntos.

Te puede interesar