Can Yaman disfruta del Festival de Venecia 2021 con la marcada ausencia de Diletta Leotta

¿DE NUEVO SOLTERO?

Can Yaman disfruta del Festival de Venecia 2021 con la marcada ausencia de Diletta Leotta

El actor ha brillado en el famoso festival de cine, aunque ha aparecido con el semblante más serio de lo normal.

Can Yaman disfruta del Festival de Venecia 2021 con la marcada ausencia de Diletta Leotta

Can Yaman una vez más ha conseguido brillar con luz propia, y lo ha hecho durante el Festival de Venecia 2021, uno de los eventos cinematográficos más esperados en Italia. El actor turco está más que asentado en dicho país por los numerosos proyectos que tiene ahí, por eso no ha podido perderse esta cita a pesar de que él se dedique principalmente a hacer series de televisión.

Can Yaman posa en la alfombra roja del Festival de Venecia 2021Can Yaman posa en la alfombra roja del Festival de Venecia 2021

Con varios proyectos en mente, muy pronto comenzará a rodar 'Sandokán', serie para la que se ha estado preparando físicamente con entrenamientos en diferentes disciplinas, ya sea haciendo esgrima o montando a caballo, pero también ha esperado a que le creciera el pelo con el look con el que se dio a conocer en España y apareció en la serie 'Erkenci Kus'. Con una frondosa barba y principio de melena, el actor ha vuelto a recuperar ese peculiar atractivo con el que consiguió volver locas a miles de fans no solo en su país, sino en otros del Mediterráneo como España y Portugal.

Su paso por Venecia lo ha querido documentar a través de sus redes sociales, enseñando lo querido que es, no obstante, puede que no esté viviendo su mejor momento, al menos en el plano personal, porque cada vez parece más evidente que su relación con la presentadora deportiva Diletta Leotta ha terminado.

Can Yaman en el Festival de Venecia 2021Can Yaman en el Festival de Venecia 2021

Siendo este el país de Leotta lo que muchos hubiesen esperado es que acudiera acompañado por ella, pero en cambio posó en la alfombra roja solo y con un semblante bastante serio. Mientras tanto, ella sigue haciendo su vida y ha disfrutado al máximo del verano ajena a lo que ha hecho el actor turco. Una de las grandes pistas sobre su ruptura la dio ella al publicar numerosas fotos de su fiesta por su 30 cumpleaños, celebración muy especial en la que Can Yaman no estuvo presente.

Centrado en su trabajo

Además, ella no ha parado de hacer planes con amistades, mientras que él ha optado por estar bastante inactivo en las redes sociales, algo que suele hacer cuando no se encuentra bien y esta no es la primera vez que sucede. Ahora ha recargado pilas y está muy involucrado en sus compromisos profesionales, que parece que ocupan la mayor parte de su tiempo.

Te puede interesar