Los detalles del convenio de divorcio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano: dinero, renuncia y una exigencia

TODO CLARO

Los detalles del convenio de divorcio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano: dinero, renuncia y una exigencia

Ha salido a la luz los detalles del convenido de divorcio entre Ana María Aldón y Ortega Cano que deja claro que la diseñadora no quiere ni un euro del torero.

Los detalles del convenio de divorcio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano: dinero, renuncia y una exigencia

Desde hace un tiempo ya, Ana María Aldón y Ortega Cano hacen vidas separadas. Sin embargo, cuando se conoció que la colaboradora y el torero estaban atravesando un bache en su relación se pensó que terminarían resolviendo sus problemas. No ha sido así y todo ha acabado en el divorcio.

Muchos apuntaron a que la diseñadora aprovecharía esta separación para intentar vivir del torero todo lo que pudiese, ya que la sombra de que se acercó a él por interés ha recaído sobre Aldón desde el comienzo de su relación. Nada más lejos de la realidad. Ana María Aldón nunca ha intentado aprovecharse de Ortega Cano y así va a seguir siendo. En ese sentido, 'Sábado Deluxe' ha sacado a la luz todos los puntos del convenio de divorcio de la expareja con el que la diseñadora ha cerrado la boca de todos.

José Ortega Cano y Ana María Aldón junto a su hijo saliendo de un partido de fútbolJosé Ortega Cano y Ana María Aldón junto a su hijo saliendo de un partido de fútbol

La gaditana no se ha cansado de explicar en todos los programas que este convenio se realizaba única y exclusivamente para procurar el bienestar del hijo que tienen en común, pero parece que nadie creía a Aldón hasta cuando se ha podido saber que este convenio, entre otras cosas, regula las visitas del niño.

La expareja ha optado por la custodia compartida por semanas y tienen la patria potestad conjunta de su hijo. La única condición impuesta por la diseñadora era la de establecer que el hijo que tienen en común resida a una distancia equitativa respecto al colegio en el que está matriculado.

Ana María Aldón y José Ortega Cano en el salón del gourmetAna María Aldón y José Ortega Cano en el salón del gourmet

Por otro lado, Ortega Cano pasará una pensión de alimentos de 1000 euros mensuales, pero han querido aclarar en el programa que esto ha sido decisión del torero, que es el que ha querido pagar los gastos del colegio y universidad incluso si falleciera antes de que su hijo terminara los estudios, regulando el dinero que pasa al pequeño de la misma forma en la que lo hace con sus hijos Gloria Camila y José Fernando.

Ana María Aldón renuncia a la pensión

Algo que ha dejado boquiabiertos a todos los que criticaban a la diseñadora es que esta ha renunciado a la pensión compensatoria e indemnización que le corresponde por el tiempo que tuvo que dejar de trabajar para cuidar de su hijo. Aunque podría corresponderle, Aldón decidió renunciar a esta suma de dinero y ha pedido pagar la hipoteca ella sola. Ante esta noticia María Patiño ha querido decir unas palabras: "No quiere un euro del torero y ha cumplido con todo lo que ha contado en televisión", afirmó.

Te puede interesar