Ana María Aldón se enfrenta a la peor Navidad de su vida: su dolor al contar cómo van a ser sus fiestas

LO LLEVA MAL

Ana María Aldón se enfrenta a la peor Navidad de su vida: su dolor al contar cómo van a ser sus fiestas

La colaboradora ha cambiado de planes y pasará sola las fiestas. Ha explicado en 'Fiesta', muy triste, el porqué de este cambio.

Ana María Aldón se enfrenta a la peor Navidad de su vida: su dolor al contar cómo van a ser sus fiestas

Ana María Aldón ha cambiado de idea tras compartir hace ya unos días la noticia de que tenía planes navideños junto a su familia en Cádiz. Sin embargo, el sábado 19 de noviembre de 2022 ha anunciado que se quedará sola en Madrid. La diseñadora se ha mostrado muy triste y resignada con este cambio y ha querido compartir el motivo que le ha hecho cambiar de idea.

Ana María Aldón tras confirmar su divorcio de Ortega CanoAna María Aldón tras confirmar su divorcio de Ortega Cano

"El planteamiento de Navidad que tengo es que voy a cenar sola. Si me toca estar sola, estaré sola...No pasa nada. Cada año lo que hemos hecho es que 24 y 25 lo hemos pasado en Madrid y Fin de Año en Cádiz. Ya he organizado las Navidades con Ortega Cano y parece que me quedaré el 24 y 25", ha comentado Ana María en el plató de 'Fiesta'. La noticia sorprendía a sus compañeros, que le han animado a pasarla con algunos de ellos o con Ortega Cano.

La gaditana ha pasado la tarde muy sensible, incluso en algún momento rompió a llorar. Dejó muy claro que no esperaba que la familia de su todavía marido le llamase para celebrar juntos las navidades. A lo que añadió: "Me podría ir con mi familia, pero me quedaré en Madrid porque seguramente me toque trabajar". Emma García, la presentadora, para relajar el ambiente avanzó que, efectivamente, los días festivos de navidad 'Fiesta' se emitirá.

Ana María, muy sensible tras su divorcio

Desde que se anunciara y oficializara su divorcio de Ortega Cano, Ana María Aldón está inmersa en una montaña rusa de emociones. A pesar de sentirse fuerte y tranquila tras tomar la decisión de separarse y emprender una nueva vida sola, no puede evitar que en algún momento broten los sentimientos de pena.

José Ortega Cano y Ana María Aldón acuden juntos a un partido de su hijoJosé Ortega Cano y Ana María Aldón acuden juntos a un partido de su hijo

"No lo veo bien porque nos vamos a separar y eso ahora mismo no encaja", respondía Ortega Cano a una invitación de 'Fiesta' para mandarle un mensaje a la diseñadora por su cumpleaños. Unas palabras que han ido directas al corazón de la gaditana que, desde el plató, no pudo contenerse las lágrimas.

Te puede interesar