Ana María Aldón ya es cosa del pasado: Ortega Cano reaparece acompañado de otra misteriosa mujer

PASANDO PÁGINA RAPIDITO

Ana María Aldón ya es cosa del pasado: Ortega Cano reaparece acompañado de otra misteriosa mujer

El diestro ha tenido una cena con una "amiga" con la que se ha dejado ver en una actitud muy cercana.

Ana María Aldón ya es cosa del pasado: Ortega Cano reaparece acompañado de otra misteriosa mujer

Ortega Cano no estaba muy a favor de divorciarse de Ana María Aldón cuando comenzaron los rumores, pero ahora que es una realidad parece que el diestro ha adelantado por la derecha a la diseñadora. La revista Semana publica en su portada de este miércoles 30 de noviembre unas imágenes del padre de Gloria Camila y José Fernando en compañía de una misteriosa mujer durante una velada en Madrid.

Se desconoce el nivel de relación que hay entre Ortega Cano y esta mujer, pero desde la publicación se aventuran a asegurar que el torero "rehace su vida", dando a entender que podría haber encontrado en ella un nuevo interés amoroso ahora que está a punto de ser hombre divorciado. La noche de las fotografías, Ortega Cano habría salido a cenar por la capital con su hermana Mari Carmen, su cuñado Aniceto y esta desconocida mujer.

Ortega Cano acompañado de una misterios mujer por la calles de Madrid | Foto: SemanaOrtega Cano acompañado de una misterios mujer por la calles de Madrid | Foto: Semana

Según relata la publicación, el que fuera marido de Rocío Jurado se mostró "muy cercano, cómplice y compenetrado" con ella durante toda la velada. Tras esta cena, "dieron un paseo" los dos solos por las calles de Madrid sin importales ser vistos y mostrándose muy "animados y sonrientes", demostrando así estar muy a gusto el uno en compañía del otro.

Cita doble con Mari Carmen y Aniceto

Tras esto, ambos fueron caminados juntos "hasta el parking donde estaba aparcado el coche" dando así por finalizado el seguimiento que han podido hacer los reporteros de Ortega Cano y esta misteriosa mujer con la que podría rehacer su vida sentimental ahora que Ana María Aldón está a punto de abandonar la casa en la que convivieron durante todo su matrimonio.

Y es que la también colaboradora de televisión ya ha encontrado la que será su nueva casa de soltera y en la que muy pronto comenzará una nueva vida. Además, tal y como ha contado en 'Fiesta', los trámites de divorcio con el padre de su hijo avanzan según lo esperado después de muchos meses de dimes y diretes sobre su situación sentimental.

Te puede interesar