La fiesta flamenca de José Ortega Cano donde olvida las penas en la fecha del cumpleaños de Ana María Aldón

DISFRUTANDO

La fiesta flamenca de José Ortega Cano donde olvida las penas en la fecha del cumpleaños de Ana María Aldón

El torero decidió que lo mejor para olvidar los malos momentos era irse de fiesta con algunas amistades en el centro de Madrid.

La fiesta flamenca de José Ortega Cano donde olvida las penas en la fecha del cumpleaños de Ana María Aldón

Ana María Aldón ha celebrado uno de los cumpleaños más complicados de la historia, así como sorprendentes, pues la colaboradora de 'Fiesta' entró en sus 45 años en el Mediafest, donde se ha convertido en una de las grandes protagonistas. La concursante ha demostrado no tener ningún tipo de vergüenza a la hora de cantar, bailar o lo que le pongan por delante, por lo que lo está disfrutando al máximo.

Al día siguiente, fecha exacta de su cumpleaños, se encontraba en 'Fiesta' y fue ahí donde vivió un momento delicado en lo que respecta a su marido. Desde el programa decidían llamarle para ver si la felicitaba en directo pero el torero decidió que no era lo mejor: "No lo veo bien porque nos vamos a separar y ahora mismo no encaja". Ana María Aldón escuchó esas palabras y no pudo evitar emocionarse.

Ortega Cano en la fiesta flamenca | InstagramOrtega Cano en la fiesta flamenca | Instagram

Las palabras de la colaboradora fueron muy emotivas: "Este es el último cumpleaños que celebro junto a mi marido y mi hijo, en la misma casa y como una familia, aunque yo ya tengo asumido que nos separamos, me duele escuchárselo decir a él". Pues bien, parece ser que Ortega Cano tenía ganas de celebrar, aunque no fuera dicho cumpleaños, y según ha podido saber la revista Hola acudió a un restaurante de Madrid llamado La Giralda, situado en el barrio de Salamanca.

Dándolo todo

Lo cierto es que este restaurante se trata de una taberna taurina en la que se pueden degustar platos típicos de la gastronomía andaluza y ha sido desde el propio local desde donde han compartido una fotografía junto a Ortega Cano, que posaba de lo más sonriente y distendido. Además, según ha podido saber el citado medio, no dudó en arrancarse a bailar durante la velada.

Durante la actuación de una artista flamenca, Ortega Cano se subió a bailar con ella, haciendo una serie de lances de toreo y marcándose un zapateao con la chaquetilla en la mano. Sin duda alguna, el torero está sabiendo cómo centrarse en otros aspectos de su vida para olvidar, aunque sea por un rato, los malos momentos que atraviesa pues está a punto de divorciarse.

Te puede interesar