La despedida de Sara Carbonero a Maribel Granados, la influencer que fue un ejemplo en la lucha contra el cáncer

TRISTE ADIÓS

La despedida de Sara Carbonero a Maribel Granados, la influencer que fue un ejemplo en la lucha contra el cáncer

La presentadora ha lamentado profundamente el fallecimiento de Maribel Granados, que murió a causa de un cáncer de mama.

La despedida de Sara Carbonero a Maribel Granados, la influencer que fue un ejemplo en la lucha contra el cáncer

Sara Carbonero ha querido despedirse públicamente de una buena amiga a través de las redes sociales. En un stories de Instagram teñido de luto ha expresado su dolor por la muerte de Maribel Granados, a la que ha dicho adiós con un mensaje.

Sara Carbonero dando un paseoSara Carbonero dando un paseo

"DEP, querida Maribel. Fuiste la mejor maquinista del tren que pudimos soñar. Te recordaremos siempre con tu sonrisa eterna y te veremos en todos los arcoíris. Qué día tan triste... Qué injusta es la vida a veces", señaló Sara Carbonero muy triste.

La presentadora ha recibido con mucho dolor el fallecimiento de Maribel Granados, conocida en las redes sociales y que sufría un cáncer de mama desde hacía cuatro años. Se fue ganando el cariño de sus muchos seguidores, que animaban a esta mujer que se dio a conocer como 'Maquinista en el tren de la vida' y que eligió como nombre para sus redes 'Me pido la vida', una frase utilizada por Sara Carbonero para comenzar su despedida.

La despedida de Maribel Granados

Dos días antes de esta despedida, Maribel dijo adiós a sus seguidores. Consciente de que su vida se terminaba, publicó una foto con un largo mensaje en el que hablaba de la larga lucha contra esta enfermedad, el cáncer de mama, que finalmente no pudo superar. Así, tuvo este detalle con todas las personas que le seguían antes de poder despedirse de sus seres queridos: "¿Por qué te ríes desde mi cocina? ¿Te crees vencedor? Te voy a mirar a los ojos y a decir tu nombre. CÁNCER. No me das miedo. Te equivocas. No me has ganado. No has conseguido que me rinda. No lo conseguirás mientras me quede un segundo de aliento. Has conseguido conquistar las células de mi cuerpo hasta hacer que los tratamientos ya no sean posibles. Pero no vas a poder conquistar mi espíritu. Al final vas a conseguir matar mi cuerpo pero llegas tarde para matar mi alma y mi sonrisa. Y por mucho que insistas no lo vas a conseguir", señaló Maribel Granados.

"Hace 4 años empezamos la cuenta atrás. Cuenta atrás hacia la muerte para ti, cuenta atrás hacia la vida para mí. Lo siento, has perdido. Y mi muerte será mi victoria y tu mayor derrota. Llegas tarde. Empecé sola mi tren de la vida y ahora somos miles. En breve debo dejar de ser la maquinista. Estoy cansada, no tengo más fuerzas. Pero el tren de la vida seguirá más allá de mí. Ahora es un movimiento imparable, ya no es mío, es nuestro, es vuestro, es de todas. Y algún día te venceremos", añadió. "Gracias familia bonita; es el momento de deciros adiós. No puedo seguir. Mis fuerzas están al final y mis días también. No habría llegado hasta aquí sin vuestro aliento y vuestro apoyo. Siento no haber podido escribiros antes. Ruego me perdonéis por necesitar unos días para asumir y aceptar todas estas noticias, para poder despedirme de mi hija, de mi marido, de mi madre, de mi familia como ahora lo hago de vosotras. En breve mi cuerpo se irá pero sé que me quedo en cada una de las personas que me habéis acompañado en este viaje. Y eso me da paz y serenidad en estos momentos. Nunca dejéis de soñar, la vida es un regalo maravilloso, nunca dejéis de vivir cada segundo, nunca os bajéis del tren de la vida. Gritad siempre MEPIDOLAVIDA. Os quiero mogollón de los mogollones", finalizó Maribel Granados.

Te puede interesar