Isabel Jiménez habla claro del último ingreso de Sara Carbonero: "Por supuesto que no es recaída"

TAJANTE

Isabel Jiménez habla claro del último ingreso de Sara Carbonero: "Por supuesto que no es recaída"

La periodista ha querido dejar claro que su amiga se encuentra perfectamente, y además ha hablado cómo está viviendo su segunda maternidad.

Isabel Jiménez habla claro del último ingreso de Sara Carbonero: "Por supuesto que no es recaída"

Isabel Jiménez ha disfrutado de su paso por los Premios Climate 2021 y es que ha dicho que cree que desde antes de la pandemia no acudía a un evento así. "Bueno, yo creo que no me hago un photocall desde el Covid", ha dicho animada, y ha seguido diciendo: "Encantada, además es que es lo primero que hago. Se retrasó unos meses porque iba a ser en diciembre, pero daba igual la circunstancia, aquí había que estar para apoyar y lanzar ese mensaje".

Sara Carbonero dando un paseoSara Carbonero dando un paseo

La periodista se ha convertido hace muy poco en madre por segunda vez y ha hablado sobre cómo está siendo esta experiencia para ella, diciendo: "Los niños bien, el pequeño es buenísimo y el otro momento celos, uf, entonces ahora lo que estamos es entretenidos con el mayor. Ahora realmente es cuando eso que te dicen: "con dos verás", doy fe". Además, parece que está más que preparada para volver a la rutina: "Sí me apetece porque yo soy una persona muy activa, luego tengo un horario que me permite estar por la tarde con ellos y es que por la mañana Dani come, duerme y poco más, entonces es verdad que me apetece ya volver un poco a mi rutina".

Lo cierto es que a pesar de estar ilusionada con esta etapa, echa de menos a su familia de la que está más distanciada por la pandemia: "Más que nada por la distancia de mi familia en Almería porque al final es verdad que en esta última ola Almería sí que ha estado muy castigada y claro, yo tengo allí a mis padres, a mi abuela, a mis amigos", ha añadido.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero a la salida de un restauranteIsabel Jiménez y Sara Carbonero a la salida de un restaurante

Y no solo ha hablado de su familia, sino también se ha pronunciado sobre su amiga Sara Carbonero, que recientemente tuvo que ser intervenida, no obstante, no se trató de una recaída de su cáncer de ovario. Las dos están muy unidas y prueba de ello es que hace escasos días han disfrutado de una comida juntas. "Nosotras cada ocasión que nos juntamos es para celebrar la vida. Lo que nos ha demostrado a todos la pandemia es que no se sabe por dónde van a venir las cosas, la vida te cambia de un día para otro. A mí me ha enseñado la pandemia no planificar y a vivir las pequeñas cosas", ha dicho sobre cómo disfruta cada segundo.

Dejando claro cómo está su amiga

En cuanto a que en un principio se pensara en una recaída y que varios medios se hicieran eco de ello, ha añadido: "Corréis demasiado con titulares que no son. Por supuesto que no es recaída, ya se aclaró en su momento. Está bien, vosotros la estáis viendo, nos visteis el lunes comiendo, ella está en su radio, con sus cosas, es como al veis".

Te puede interesar