Dani Rovira y Sara Carbonero cuentan cómo afrontaron el cáncer y qué les daba fuerza: "Rendirse no es opción"

'QUE SIGA EL BAILE'

Dani Rovira y Sara Carbonero cuentan cómo afrontaron el cáncer y qué les daba fuerza: "Rendirse no es opción"

Por desgracia, la presentadora y el actor comparten lo que supone luchar contra un cáncer, algo de lo que han hablado a lo largo de su charla.

Dani Rovira y Sara Carbonero cuentan cómo afrontaron el cáncer y qué les daba fuerza: "Rendirse no es opción"

Un jueves más Sara Carbonero ha tenido una cita muy especial en su sección 'Que siga el baile' dentro del programa 'T4' de Radio Marca. En esta ocasión la presentadora ha recibido en el estudio de radio a Dani Rovira, con el que, por desgracia, comparte el hecho de haber luchado contra el cáncer recientemente.

Una charla en la que han hablado de algunas de las cosas que les han ayudado a salir adelante en los días más complicados de su enfermedad y de cómo sales adelante y miras al futuro día a día: "Cuando te pasa una enfermedad como la nuestra, y tú sabrás de lo que hablo, Sara, antes de que te pase nos creemos inmortales y que las balas le llegan a otros. Y cuando te llega a ti, más allá del mejunge de emociones, es una cura de humildad terrible".

Dani Rovira durante su entrevista / InstagramDani Rovira durante su entrevista / Instagram

Entonces han hablado de la película '100 metros' protagonizada por el propio Rovira en el que el protagonista, su personaje, sufría esclerosis múltiple: "No vi la peli durante mi enfermedad pero todo el mundo me hacía paralelismos", comentó el actor, destacando Carbonero una de las frases más importantes de la misma: "Te recordarían la frase 'rendirse no es una opción'".

Sara Carbonero: "Dani ya no está en un punto en el que ya no odia"

Y hablando de lo importante que es que cada persona se aferre a esa frase o algo que le haga seguir luchando, la entrevistadora ha desvelado cuál era la frase que le daba a ella fuerzas durante la lucha: "La enfermedad incurable que es la vida".

Dani Rovira y Sara Carbonero durante su charla / InstagramDani Rovira y Sara Carbonero durante su charla / Instagram

Una charla tras la que Sara Carbonero ha colgado en sus redes sociales varias fotografías de su encuentro contando cómo ha sido la charla y haciendo una pequeña reflexión sobre invitado: "Dani está en un punto en el que ya no odia, solo le da 'coraje' cuando le pasan cosas injustas y no sabe a quién quejarse: 'El odio es una mochila que si la sueltas da mucho placer, es como cuando apagas la campana extractora, que no te das cuenta de que está sonando pero cuando para dices, qué bien'".

Te puede interesar