-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Demi Moore al límite: está siendo tratada por anorexiaTres días después de haber sido ingresada de urgencia en un hospital de Los Ángeles (California) por "abuso de sustancias", según informó la web TMZ, Demi Moore está siendo tratada de problemas relacionados con la anorexia.
"Se desmayó después de un ataque epiléptico. Demi está siendo tratada por anorexia, así como otros problemas que causaron el desmayo. No se ha preocupado por su salud últimamente y ha perdido mucho peso", contó una fuente a RadarOnline.com.
Perdió mucho peso tras su divorcio con Ashton Kutcher
Y es que tras el incidente, una amiga de la intérprete de 'Ghost' alertó al servicio de emergencias por un ataque. No obstante, mientras las fuentes de la publicación hablan de 'abuso de sustancias', los representantes alegan que su problema es el 'cansancio'. "Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos", reza el comunicado.
Demi MooreNo en vano, tras su ruptura con Ashton Kutcher a raíz de una infidelidad del actor de 'Dos hombres y medio', Demi perdió mucho peso y se le podía ver visiblemente desmejorada en sus últimas apariciones públicas.