-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Días después de haber vuelto a la vida social a través de su cuenta personal de Twitter, ahora Demi Moore ya ha empezado a posar para los fotógrafos, mostrando un aspecto mucho más recuperado y saludable que las últimas ocasiones que se dejó ver antes de que ingresara en un centro de rehabilitación.
La actriz acudió al programa de su amiga Amanda de Cadenet junto a la que posó de lo más sonriente para después irse a tomar algo con las invitadas de esa noche a 'Lifetime': Rachel Zoe y Kelly Preston. Una noche de solo chicas que le ha servido a Demi Moore para retomar su vida después del calvario que ha pasado en los últimos meses tras anunciar su separación de Ashton Kutcher.
Demi Moore quiere dejar de ser 'Mujer de Kutcher'
Además, la intérprete de 'Lol' ha anunciado a través de su Twitter que es hora de cambiar y de empezar de cero cerrando por completo la puerta de su pasado con Kutcher y con sus problemas de salud que la llevaron a internarse durante algunas semanas en una clínica.
"Hora de cambiar. Quiero un nuevo nombre de usuario de Twitter, ¿alguna sugerencia? ". Estas han sido las palabras con las que Demi Moore ha pedido ayuda a todos sus seguidores de la red social para cambiar su usuario y empezar de nuevo desde cero y olvidar su nick de 'Mujer de Kutcher'.
