ASHTON KUTCHER, PREOCUPADO

Demi Moore ingresa en un centro de rehabilitación con el apoyo de su exmarido Bruce Willis

La actriz, que hace dos semanas tuvo que ser ingresada de urgencia, ha decidido tratarse de sus problemas con especialistas.

Daniela Ruiz 06 Febrero 2012 en Bekia

Demi Moore ha decidido seguir el consejo de su exmarido y padre de sus tres hijas, Bruce Willis , y ha ingresado en un centro de rehabilitación al oeste de los Estados Unidos para tratar sus problemas, según ha publicado 'Daily Mail'.

El centro, en el que en su día estuvo también Lindsay Lohan y Eva Mendes, está especializado en el trato personal con estrellas hollywoodienses y ayudará a Demi a salir de este bache en el que ahora se encuentra.

Demi cuenta con el apoyo de Ashton Kutcher

No obstante, hace dos semanas, la actriz tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital de Los Ángeles por "abuso de sustancias". Según reveló la llamada de emergencia que tuvo que realizar su amiga, Demi estaba "hirviendo" tras haber inhalado una sustancia desconocida, según se describe en la grabación.

Y es que seis meses después de hacer oficial su ruptura con Ashton Kutcher a raíz de que los medios los medios de comunicación se hicieran eco de una posible infidelidad del actor con Sara Leal, la apariencia física de Demi se fue debilitando poco a poco. La fama, el querer estar siempre perfecta y no asumir el paso de la edad, provocaron muchas inseguridades en la intérprete que a día de hoy paga las consecuencias.

En esta noticia

Demi MooreActriz